viernes, 31 de diciembre de 2010
Celos.
25 de diciembre
jueves, 23 de diciembre de 2010
Me voy
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Una pequeña señal de vida desde los confines de la Tierra
Lo importante es que he sido fuerte, y durante las dos últimas horas me he pasado por (casi) todas y (casi) cada una de las entradas que han aparecido en estos mundillos por arte de magia. Me gustaría participar más en aquéllos blogs que me gustan, porque al fin y al cabo se trata de personas que ni conozco pero que consiguen hacerme pasar un buen rato de una manera gratuita.
En fin, lo seguiré intentando. Aun así, gracias a todos aquéllos que consiguen crear un espacio personal, único y maravilloso y compartirlo con el mundo (aunque no leáis este agradecimiento, aunque ni siquiera sepáis que hablo de vosotros).
Estoy cansada... Llevo unas tres horas en casa de "Baigon". Desde que llegamos no me apetecía jugar a las Magic (debería... tengo que practicar, se me dan demasiado mal), así que dejé a estos tres energúmenos seguir con su vicio mientras que mis manos ansiosas acaparaban el portátil y perdía la cabeza delante de la pantalla.
Y poco más. Estos últimos días he estado bastante liadilla. No estoy muy segura de con qué, porque realmente no he hecho tanto. Pero ese poco es mucho más que esa nada que había antes en mi vida. He vuelto a ir al gimnasio (dos días...), a la EOI (me he prometido no faltar a más clases, mucho menos si hay control...), me he hecho un horario para estudiar (que no sigo...), e intento salir con todos los que puedo. En poco tiempo he tenido conversaciones con personas que echaba mucho de menos, y ha resultado un alivio inmenso volver a vivir esos momentos que ya creía perdidos.
Mañana, "cena" de navidad. Escusa de Nidia y mía para ir medianamente arregladas con unos vestiditos (si en el fondo somos unas coquetas... "¿Y tú qué te vas a poner...?"). Y después, al pueblo. A ver cómo andan las cosas por allí, y a estresarme con las discusiones a gritos. Bueno, si no, no sería navidad, ¿no?
Con suerte durará poco, en principio vuelvo el lunes.
Un abrazo (¿Alguien se ha dado cuenta de que siempre me despido con un abrazo, sean las circunstancias que sean?)
viernes, 17 de diciembre de 2010
Manos atadas
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Chorradas habituales
martes, 14 de diciembre de 2010
Hemp Tycoon

miércoles, 8 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
Me encanta...

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Hoy...
domingo, 28 de noviembre de 2010
Aaaaalwaays I wanna beee wiith yooouuuuuu!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010
Finiflú
martes, 16 de noviembre de 2010
Cobarde
lunes, 8 de noviembre de 2010
Toy pocha

domingo, 7 de noviembre de 2010
Lenore
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Nah
sábado, 30 de octubre de 2010
Día de lluvia =D
miércoles, 20 de octubre de 2010
Tratando de olvidar.
lunes, 18 de octubre de 2010
Despertar
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Cambios
lunes, 13 de septiembre de 2010
Quitándome las legañas
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Ni fú ni fá.
martes, 7 de septiembre de 2010
Reflexiones matutinas.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Echo de menos
jueves, 8 de julio de 2010
Que el Sol se hiele.
Que el Sol se hiele. No quiero sentir esta quemazón, esta pasión, que mi corazón lata a un ritmo alarmante amenazando con pararse. Que se hiele esta sensación por favor. Los agobios, los temores, el fuego provocado por un amor... que se agoten.
Recuperar la templanza, la serenidad, la frialdad. Que me llamen egoísta, sin emociones, sin preocupaciones. Volver a ser la Reina de Hielo en medio de la fría noche, admirando únicamente la belleza de la Luna y el brillo de la lluvia.
Que los engranajes de mi corazón funcionen con normalidad en lugar de que se claven en mi pecho. Que mi sangre ya no sea fuego ni mis ojos estén siempre expectantes de una mirada.
Que solo me preocupe por una persona y nadie más...
Anhelo la lluvia y ahora llueve en mi habitación... Me lo tendré que tomar como una señal.
Ratones del desierto.
jueves, 17 de junio de 2010
Agotada
De repente me sentí sola en un mar de lágrimas. Y hablo casi literalmente, hacía tiempo que no lloraba tanto. Ni que me daban tantos ataques de ansiedad en una sola noche. No sé por qué llegaron esos sentimientos y recuerdos, de otra noche años atrás, cuando una niña pequeña suplicaba que su padre volviera.
Ha sido tan doloroso revivir aquello... Pero a lo mejor me viene bien. Al menos creo que me estoy acercando a la base de mis problemas, aunque tal vez no tengan solución.
Entre maullidos y sollozos ando perdida. Como siempre. No sé responder a preguntas tan simples como "¿quién eres tú?" o "¿qué quieres?". Simplemente me quedo completamente quieta. Será que vuelvo a congelarme. Será que vuelvo a caer en un agujero negro lleno de alquitrán. Será que no sé vivir de otro modo, si es que a esto se le puede llamar vida.
Y, curiosamente, no estoy depresiva. Sólo triste. Sólo infeliz. Algo de variedad en mi vida.
jueves, 6 de mayo de 2010
Ay
martes, 4 de mayo de 2010
The magic of...
El suelo es rojo fuego hasta donde la vista alcanza, y el cielo, de un azul pálido, casi parece irreal. Llega la noche y con ella la magia. En medio de un mar de dunas alzo la cabeza y veo resplandecer miles de estrellas. Levanto las manos para poder alcanzarlas, sentir su luz, su vida, su belleza.
Tumbada y llena de arena pienso en una rosa roja en medio del Universo, allá perdida, abandonada, llorando desconsolada.
Un sueño. No es más que un sueño. Una sombra del pasado distorsionada en la realidad.
Pero las espinas siguen doliendo...
Je... Eso de actualizar con frecuencia no es lo mío, al menos con clases de por medio. Pero bueno, ya queda poco, sólo tres semanas para acabar los exámenes y poco más para selectividad. Hace un rato he visto el otro blog, bastante más abandonado que este, y me han entrado unas ganas de actualizar... Por ahora iré guardando ideas =)
Un abrazo. Hace tiempo que no sé nada de vosotros, personajillos sin provecho del mundo del blog ;)
jueves, 22 de abril de 2010
Quitando algo de polvo
No me va mal, la verdad es que me siento bien, aunque ande estresada con los exámenes y todas esas mierdas. Pero bueno, ya queda menos, ya tengo vestido para la graduación (de miniputita xD qué mal quedé con Melania... jis!).
Y voy a tener un gato xD. Todavía no me lo creo. Va a ser fruto de la hipocresía, pero tambien de lo que parece ser felicidad para mi madre. Por fin. A ver lo que dura.
Y ya está, la verdad es que esta entrada es para que el blog sepa que sigo viva.
¡Que os den!