viernes, 22 de julio de 2011

Benalmádena 2011 (yeeaaahh)

Tras un ataque brutal de perrería que he sufrido en las últimas semanas, por fin me obligo a actualizar (soy muy vaga )

Este año he vuelto a Benalmádena con San, Irene y Lechugona. La verdad es que nos lucimos desde el primer momento. Para empezar hicimos una entrada triunfal en el hotel, digna de unas divas, para llegar a recepción y que nos digan que nos hemos equivocado de edificio

Pues ahí estábamos nosotras, a las dos de la tarde bajo un sol hostil, cargando con las maletas y atravesando las solitarias calles, rodeando un descampado y subiendo una cuesta a la búsqueda de nuestro destino...

... ¡¡¡¿Pero dónde narices estaba el hotel?!!!

Pues veréis, mientras la mayoría de los hoteles tienen un cartel gigante y luminoso en el techo con su nombre y perfectamente visible la entrada principal, lo único que nos ayudó a deducir que habíamos llegado al nuestro era un folio plastificado colgado de la pared, al lado de una puertica que pasaba desapercibida.

Que casi que no llegamos, vaya.

Tras comprobar en recepción que no nos habíamos vuelto a equivocar, fuimos a la habitación y nos encontramos con una angosta escalera de caracol a un lado del salón que nos llevaba a nuestro ático solarium privaaaadooo individual (palabras de la recepcionista xD), con barbacoa y todo.

Y nada, todo de puta madre ^^

Buenos ratos en la playa comiendo pipas sin saber dónde tirar las cáscaras, siendo brutalmente atacada por Lechugona en la orilla para que nos metiéramos ¡¡degolpedegolpedegolpe!! (imaginadme tranquilamente mirando al infinito cuando de repente mi paz es perturbada por ese grito de guerra mientras aparece corriendo un borrón que me agarra del brazo y me tira al agua), riéndonos de los chicos del azúcar falso (a los que confundimos con nuestros vecinos) y cantando canciones de La sirenita mientras miraba cómo San chapoteaba en el agua.

Y por las noches yo trabajaba duramente en un proyecto personal de mimetización con el ambiente discotequero. Después de tanto esfuerzo y de someterme al ruido que en esos lugares nunca falta, lo logré. No sé si sentirme orgullosa de ello pero la verdad es que me lo pasé bien moviéndome como un payaso y riéndome con mis amigas ^^ Y a veces nos encontrábamos con personajillos curiosos como las alemanas que bailaban como si tuvieran un ataque epiléptico.

La mejor noche fue la del jueves, nosotras arregladas con nuestras mejores galas a la una de la mañana sentadas en el sofá viendo un programa de cotilleo cuyo nombre no recuerdo ni quiero recordar y comiendo pipas compulsivamente. Esa vez Irene estaba muy contentilla y se encargó de preparar los "chupitos", los cuales cargó tanto de vodka que acabaron convirtiéndose en cubatas xD

Después, para bendecir la noche subíamos a nuestro ático solarium priiivaaaadooo individual, rezábamos a la estrella fular y nos poníamos en marcha hacia la zona de las discotecas, donde los relaciones públicas nos agarraban de los brazos y nos suplicaban que nos encerráramos en esos sitios oscuros llenos de depravados.

Dicho así no sé por qué he ido xD

Bueno, han sido unas buenas vacaciones :)

Soltado el tocho, las fotos :D


La barbacoa

Nuestra piscina

El ático solarium priivaaadooo individual

¡Nuestro Fabi! Pegado a la puerta del microondas
velaba por nuestra seguridad

Una librería de Málaga de la que quedé prendada

Para que después nos digan nuestras madres
que no comemos bien... Una dieta rica en sal ^^


No hay comentarios: