Estaba yo tan tranquila viendo un capítulo de One Piece cuando de repente oigo un rugido. Se trataba de Humo, mi gata, sentada en el suelo, cerca mía. Miraba a un punto fijo que estaría por encima de mi cama, y le rugía. Pero yo miraba y no había nada, ni un bicho ni una pelusa ni nada por el estilo.
Humo miraba de vez en cuando a los lados, como si algo se le acercara, y volvía la vista al mismo punto, y le seguía rugiendo. En determinado momento he intentado acercarme a ella, pero no se dejaba. He salido de la habitación y cuando he vuelto ahí seguía, sentada y mirando al mismo punto.
Es muy raro que se quede tanto rato quieta, normalmente corretea por la casa y juega. Y si encima le ruge a un fantasma...
Ains si es que encima ahora oigo ruidos raros en mi habitación... Y cada vez que miro a mi gata con esa expresión tan siniestra en la cara... Porque es que mientras escribo esto sigue en la puerta, mirando a saber qué y rugiendo.
Humo mirando siniestramente
Donde creo que está el fantasma
Podría hacer la ouija y comunicarme con el espectro, nos haríamos compañía mutua xD
2 comentarios:
Tú sí que eres un polstergeist, fantasma! JAJAJAJA
Jajaja, quién sabe. Ninja's everywhere.
Me he abstenido de comentar nada de OP a ver si te iba a soltar un spoiler del quince y al segundo aparecías por aquí con un aúra de intención de matar enormes D=
;)
Publicar un comentario