sábado, 30 de enero de 2010

¡Corre!

Aquí volvemos. Lo siento mucho, he intentado leer todas las actualizaciones pero... Dios, soy muy perra. Por si no había quedado claro con todo el tiempo que llevaba sin actualizar.
Para poner esto al día respecto a mi vida... realmente se podría decir que sigo igual. Me han pasado varias cosas, muchos más quebraderos de cabeza, algunas risas y bastantes malas noticias. Y sin aprender nada de ninguna experiencia. Es decir, como siempre.
Bueno, ¿nada? No sé, sí, puede que haya aprendido algo. Muy poco, tan poco que no se nota, sólo unos granitos de arena de todo un desierto que me queda. Pero supongo que esos granitos no se pueden dar por perdidos.
Y nada más... muchas frikadas últimamente y esto me alegra. Ahora mismo viendo los capítulos que me faltan de Padre Made In USA, pensando en ver una película dentro de un rato, y descansar. Sí, muy tranquila estoy yo olvidándome de las dos semanas mortales de exámenes que me quedan... La verdad es que no sé cómo voy a salir de esta xD.
Pero bueno, como dice Suso, relax.
Y también... ¡¡¡¡¡CORRE!!!!! (¡¡Juuuumaaaanjiiii!!)

No hay comentarios: