lunes, 10 de enero de 2011

Días feos

No os voy a engañar, me siento muy mal. Creo que tengo motivos para estarlo, pero en el fondo sé que no son la razón de este sentimiento. Creo que esas cosas que están del revés en mi vida me afectan únicamente porque dejo que me afecten, no se puede derrumbar lo que ya se ha caído al suelo.

Me siento perdida porque no sé lo que quiero, y me digo que como no sé lo que quiero no sé que hacer. Pero no es del todo cierto, sí sé qué hacer; debo seguir adelante, no preocuparme por lo que no puedo controlar (que son prácticamente todas las cosas de mi vida) y no seguir cavando esta fea tumba en la que me empeño en caer.

Pero... me faltan motivaciones, ¿sabéis? No es que no valore lo que tengo, que no es poco. Mi vida está genial, con sus altibajos, pero con mucha suerte en general. Buenos amigos, una familia, posibilidad de estudiar lo que quiera (¿y qué quiero estudiar?) ... Que lo tengo todo, vaya.

Así que, ¿qué me falta? Esa dichosa pregunta que me atormenta cada noche, que no puedo responder, pero cuyo vacío se adentra en mi pecho dejándolo helado.

Todo esto para decir que me alejo de estos mundillos por un tiempo. Al menos hasta que pasemos los exámenes. Ya doy el semestre por perdido, pero creo que no está bien dejarlo pasar sin hacer un último esfuerzo... así que voy a evitar estas distracciones que posiblemente me han provocado un problema de adicción. (Si se me ve conectada al tuenti, no me miréis mal, que tampoco quiero volverme loca por falta de comunicación con el mundo exterior. En principio me conectaré solo por la noche y poco rato... Por ahora lo estoy cumpliendo =) )

Asco de tos... La faringitis ataca de nuevo. Algún día toseré las amígdalas entre escupitajos y sangre, ya las noto más flojas...


Por cierto, me encanta el oso panda =D



Hasta la próxima.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que te comprenda, que te quiera, te cuide, te mime, te proteja y te de ganas de mejorar, de ser una persona mejor.
Alguien que te enseñe cosas nuevas sin borrar las anteriores, nuevas forma de ver la vida.

Alguien que haga que te encadenes de libertad.

En definitiva, te falta amor... Entre otras cosas; Entre ellas, unos ojos en la cara porque SI que sabes lo que quieres.

Pero formular lo que te pide el corazón es lo dificil, no saberlo.

Y esa es mi opinión, estúpida e ignorante, pero es la mía xD.

Espero que te siga latiendo el corazon feuna.

Sé feliz. =)

P.D.: (Recuerda, piñas por el culo pal que no te mime xD)

Katniss dijo...

Sí, puede que sienta que eso es lo que me falta... pero no quiero que mi felicidad dependa de algo tan incontrolable e imprevisible como es el amor, porque me da la impresión de que al final hace más mal que bien.

Además, creo que no se puede estar bien con nadie sin antes estarlo contigo mismo, así que mejor solucionar mis problemas antes de ponerme a fantasear con un principito azul sacado de un cuento de hadas xD

Gracias por pasarte y dejar tu "estúpida e ignorante" (que no lo es) opinión.

Un abrazo.

Helena Hachechan dijo...

Te entiendo bien... =(

V dijo...

Creo conocerte lo suficiente como para decir que necesitas estar sola, y pensar. Eres fuerte y lo sabes, aunque a veces te derrumbres, y no se como, siempre sales adelante.
Es una pena que ahora que había empezado a leer tu blog, vayas a "alejarte" , pero bueno, no importa.

Suerte con tus exámenes.

P.D: ¿Acosador? sí, ¿inofensivo? definitivamente NO. No tienes ni idea de quien soy :D

Katniss dijo...

Pues no, no tengo ni idea, me dí cuenta ayer cuando le pregunté a quien había confundido contigo.

¿Me conoces lo suficiente como para saber todo eso? ¿Eso quiere decir que también te conozco a ti bastante? Es raro tener a tantos extraños deambulando por aquí... pero no me quejo, me animáis el blog xD

Me gusta que pienses que siempre salgo adelante, aunque no sepas como. Es esperanzador =)

Helena, espero que últimamente te vaya mejor, y que hablemos pronto...

Un abrazo a todos.

V dijo...

Me conocías bastante,ahora apenas hablamos xD

Si algun día te veo por la calle te diré que soy yo,y asi no seré un extraño mas deambulando por tu blog D:

Katniss dijo...

Ay pero qué misterioso...

V dijo...

Te he imaginado diciendo eso último que has dicho, y... si pretendias ser irónica, lo has conseguido XD

Si supieses quien soy, seguramente dejaría de escribirte en el blog D:

Katniss dijo...

¿Por?

V dijo...

Soy tímido xD

Katniss dijo...

Pero ya qué más da xD Si algún día se descubre tu identidad, lo hecho hecho está, no pasa nada porque sigas comentando.

V dijo...

Son mis costumbres, y tienes que respetarlas xD

Katniss dijo...

Vale las respeto. Aunque de todas formas dijiste que te conocía bastante, y eso suele ser un signo de confianza entre dos personas... Así que podrías confiar y decirme quién eres xD (sólo es una sugerencia)

V dijo...

Si te vuelvo a ver por el refu te lo digo ;)

fullmyhenxu dijo...

Hi de nuevo!
No sé cómo te irán las cosas, pero por lo que veo en la entrada... no estás "a gusto" contigo misma :(

"Sí, puede que sienta que eso es lo que me falta... pero no quiero que mi felicidad dependa de algo tan incontrolable e imprevisible como es el amor, porque me da la impresión de que al final hace más mal que bien.

Además, creo que no se puede estar bien con nadie sin antes estarlo contigo mismo, así que mejor solucionar mis problemas antes de ponerme a fantasear con un principito azul sacado de un cuento de hadas xD"

No es "puede"... yo me atrevería a decir (con riesgo a equivocarme) que es precisamente eso lo que te falta. Alguien al lado.

Sí... El amor es cierto, algo muy imprevisto, que seguramente "venga" en los momentos en los que menos te esperas. Pero, incontrolable? Piénsalo, qué necesidad; no es algo que ni podamos controlar (porque sino no sería amor) ni deberíamos controlar. Déjalo fluir; no es algo malo, dicen que si no has sentido es que no sabes amar... tal vez sea cierto; pero si duele, no es amor sino obsesión.

Y por otra parte, ¿cómo puedes estar a gusto contigo misma si lo que necesitas para estarlo es una persona a tu lado? No sé si entiendes lo que quiero decir, =/ los exámenes me dejan frito el cerebro.

Son esas reflexiones tontas tras un día de haber dormido 2 horas y tras haber hecho un examen como el cataplof de mal (o eso creo)

cuídate mucho ^^
Un abrazote.

Katniss dijo...

Sí, entiendo lo que quieres decir.

Alguien me dijo en varias ocasiones que no es malo necesitarse; que la dependencia hacia una persona no tiene que ser algo negativo, mucho menos si es mutuo.

Pero qué le vamos a hacer, soy un ser humano y tengo muchísimo miedo, porque cuando esa dependencia no es mutua, es una pesadilla.

Supongo que aun no estoy preparada y aun no se me han cerrado las heridas del pasado =)

Cuídate tú también, y a ver si empiezas a dormir de vez en cuando Ò_ó