sábado, 28 de mayo de 2011

Aventuras nocturnas

Viernes. 2:08 de la mañana.

Podría haber salido. Podría haberme emborrachado. Podría haber ido a jugar al billar. Podría haberme pasado por la delegación a dar mi insignificante apoyo. Podría, simplemente, haberme quedando charlando con unos amigos en un banco disfrutando de la brisa nocturna.

Pero no. Algo más emocionante me esperaba en casa...

¡¡¡¡¡Limpiar el cuarto de baño!!!!!

Estoy enferma xD

Menudo día más raro. Me he levantado a la 1, dejando plantado a un amigo (el pobre se había levantado a las 10:30...). Mi intención era nada más levantarme hacer algo de provecho... pero planté mi culo en una silla y pegué la cara a la pantalla del ordenador.

Cuatro horas y media más tarde, demostrando una vez más que estoy enferma, me entró la modorra y me quedé dormida viendo episodios de Enjuto Mojamuto (hay una temporada y media nuevas, haciendo una descarada publicidad de cierta compañía telefónica). Sólo para levantarme 20 min después, medio muerta y con prisas.

Había quedado con tres amigas para ir a la agencia de viajes. Por tercer año consecutivo, destino Benalmádena. Yo sólo fui el primero, y vamos a ir al mismo hotel en el que me quedé. Vamos, que nos gusta repetir experiencias xD Pero bueno, tengo ganinas hasta de playa (y eso que odio la playa, con esa horrible sensación de la arena dentro del bikini, el sol quemándome la piel, la sal secándome los labios... puajs).

Pretendía que fuera algo rápido; llegar, dar el dinero, e ir corriendo a casa para limpiarlo todo y tener contenta a mi tía. Pero con la tontería nos fuimos a tomar algo, con más tontería Sandra me tentó a comprarnos un bocadillo que desde luego no nos ayudará a tener el tipín que queremos mostrar en Benalmádena U_u Y después, yendo a las diez de la noche hacia mi casa con mis más buenas intenciones, me cruzo con unos amigos y me entretengo aun más diciendo tonterías.

A las once por fin llego a casa. Aquí ya se decide que mañana NO voy a Sevilla (cachis...) y que encima es demasiado tarde para volver a salir (mierda T_T). Así que vuelvo a comportarme como una enferma y me veo todos los capítulos que me faltaban de Enjuto Mojamuto (unos veintitantos (no sé por qué me ha dado por ver esa serie...))

Así hasta la una de la mañana, cuando llego al último. Como es demasiado pronto, estoy demasiado activa, y lo cierto es que el insomnio me causa impulsos extraños, me pongo a hacer de chacha. Limpio la cocina, el lavadero, el cuarto de baño (por cierto, qué de mierda...). Cómo no, haciendo ruido. Lo extraño es que mi tía no se levantara antes con mueca de consternación, entrara en el cuarto de baño y me encontrara limpiando a conciencia los botes y los muebles.

O.O

Algo así.

"Laura, ¿qué haces?"

"Perdona... Es que no tengo sueño. ¿Te he molestado?"

"Bueno, es que suena como si estuvieras echando la casa abajo..."

Jeje. Menos mal que ya estaba terminando.

Y claro, después de eso, ¿qué hago?

Venir al ordenador, por supuesto. Y escribir esta escandalosa y exageradamente larga actualización para mi querido blog. Que aunque lo abandone de vez en cuando, lo quiero como el primer día, si no más.

¡Vivan los blogs!

Me iré con el insomnio a otra parte. Buenas noches y cuidado con las abducciones extraterrestres, que en esta época del año abundan.

1 comentario:

Cosa Cosota dijo...

Por cierto, como sé que os preocupáis mucho por mi bienestar, que sepáis que he encontrado otro entretenimiento.

Agallas, el perro cobarde.

Lo amo. Tengo alarmas en el móvil para recordar cuándo empiezan los episodios que echan en Boing xD