domingo, 30 de octubre de 2011

Anécdotas del último mes...

He tardado demasiado en volver por estos lares :( Me siento mal, tenía ganas desde hacía tiempo, pero no veía la oportunidad o no me sentía especialmente inspirada.

Y no es que me sienta muy inspirada ahora mismo, pero es que si lo sigo dejando pasar no lo haré nunca, y no quero ò_ó

Estoy muy bien aquí. Exceptuando los últimos días en los que he tenido una faringitis de la hostia. Anoche tuve una increíble y valerosa aventura buscando un hospital en el que me atendieran de urgencias siendo de Adeslas. Al final, gracias a la ayuda de Laura (mi madre adoptiva), Avril y Ender encontré uno, en el cual me atendieron con bastante amabilidad a pesar del susto que se llevó mi médico al ver el estado de mis anginas...

Sanatorio la Milagrosa

Y al salir, buscando una farmacia, un hombre haciendo malabares en medio de un cruce:

Perdonad la baja definicion de la camara de mi movil

La verdad es que esta ciudad está muy bien, estoy descubriendo muchas cosas, algunas demasiado perturbadoras...

Mujer con traje de pelos en el escaparate de una peluqueria

Ahora Popeye se dedica a promocionar bollitos de chocolate
(esto ya lo sabía en Badajoz, pero la foto la he hecho en Madrid xD)

En una hora libre en clase hice un test para averiguar mi personalidad (en engendros.cl)


En vez de brazos tengo alas n_______n

Y ayer mi mamá adoptiva expresó su amor hacia mi persona, a pesar de que no tenemos vínculos de sangre, jugando con una máquina selladora:


Intentaré volver pronto :) Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:D por fin actualizas! tenía muchas ganas de leerte!
Espero que te pongas mejor, yo ahora estoy resfriada y carlos tiene placas.. ojalá no me pase nada.. xDD

Cosa Cosota dijo...

Jaja sí, ya iba siendo ahora. A ver si mantengo cierta frecuencia...

D= ¡Placas! Estoy harta de las mías... aléjate de él, o usa mascarilla. La puedes decorar con motivos de Halloween para que sea más divertido xD (era mi idea para hoy, pero no he conseguido ninguna U.u)

Sarkeis dijo...

Yo soy la engendro Tuli =D
I missed you

Cosa Cosota dijo...

Dominante, manipuladora y orgullosa, ¿eh?

Te pega xD

Yo también te echo de menos cielo. Si quieres dame una perdida desde tu casa para llamarte.