sábado, 21 de enero de 2012

Página monosa de fondos de pantalla


[Leches, siempre me pasa igual... Empiezo poniendo el título de la entrada y automáticamente le doy a enter...]

Avril me ha pasado el link a una página con unos fondos de pantalla adorables *-* Es ésta: vladstudio

En fin, llevaba un tiempo sin publicar. Lo mismo de siempre, un día no puedes, el tiempo pasa y cada vez te cuesta más y más... Hasta ahora :) (y hasta que el tiempo vuelva a pasar y yo no publique xD).

En este... mes (creía que había sido más tiempo) me han pasado algunas cosas:

  • Me he comprado un netbook. Llevaba esperando desde noviembre que estuviera disponible, y finalmente a mediados de este mes me mandaron un aviso e hice el pedido por internet. Fue muy gracioso cuando vi que la entrega había sido efectuada, pero yo no había recibido nada. El misterio se resolvió cuando me dio por preguntarle al portero (un señor muy majete a pesar que suele mirarte como si dejaras huellas de barro por su suelo recién fregado). Éste me llevó a un cuarto misterioso y extraño, y ya estaba temblando de placer miedo cuando me dio el paquete que esperaba recibir (me refiero al ordenador, guarros).
  • Vine al último concierto de Mago de Oz con Jose Andrea. Nunca ha sido un grupo de especial interés para mí, pero he de admitir que el concierto me sorprendió. Vine con Vero y Sarkeis, que se quedaron en mi piso. Fue un bonito viaje del 29 al 31 de diciembre. Lo mejor de todo fue que Vero esperó al último momento (es decir, en la estación de autobús de Badajoz cuando me dio por preguntar a qué hora iríamos a la cola) para decirme que, si el concierto empezaba a las 20:00, nosotras iríamos a las 9:00. O_O A punto de matarla estuve, la niña desagradecida ésta... ¬¬ Al final llegamos a las 11:00 o así xD Pasamos mucho frío, se nos congeló la tortilla de patatas, jugamos a las cartas, y al final conseguimos estar en cuarta fila. Y como pasó en el otro concierto de Mago al que fui (Almaraz), me agredieron Ò_ó Si bien en Almaraz estaba desesperada porque me lanzaran una botella de agua, y acabé con una púa de Carlitos clavada en el ojo, esta vez estaba desesperada por una botella de agua, y me dieron con una baqueta en la cabeza. Tengo de recuerdo un chichón y un palo =/
  • He probado la nueva interfaz de blogger. La puse hace unos días. Inmediatamente la quité. Después volví a ponerla para enseñársela a alguien, y la volví a quitar. Y ahora, cuando venía con intención de escribir esta entrada, me quedé pensando en aquéllo de que innovar es bueno, y la verdad es que la aplicación del Google Reader me gusta (no sé si la vieja interfaz también la tenía). Así que por ahora seguiré con este cambio trascendental en mi vida.
  • Hicimos el amigo invisible en mi piso. Sólo podían ser cosas hechas a mano, y a mí Kros (está en Bellas Artes) me dio un dibujo de mi gata Humo ^^ Me dijo que como la echaba tanto de menos así podría tenerla siempre presente sin necesidad de que ella sufra de alergia (o algo así xD). Yo le regalé a Lessien un muñequito de tela vaquera relleno de espuma. Era amorfo a más no poder, pero no está mal para ser mi primera creación por el estilo y teniendo en cuenta que la última vez que cogí una aguja fue con 7 años cuando mi madre quería enseñarme a hacer punto de cruz.


Supongo que me han pasado más cosas (como que recibiera varios plantazos cuando fui a Badajoz por navidad) pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo. Tengo el cerebro medio derretido con trabajos para clases, que se reproducen como esporas macho. Me quito uno, y surgen tres más. E incluso pasa que aunque ya haya entregado uno, tengo que repetirlo (Un trabajo por grupos de Antropología, deberíamos haberlo hecho por parejas; ahora quiere que le entreguemos otro para hacernos la media con el anterior, si no, nada. Esto para el lunes, y lo sabemos porque me dio por pasarme por su despacho... Al menos saqué un 8 en el anterior, eso es una súbida de ánimo). Empiezo los exámenes el 31 y no sé cuándo podré estudiar xD 

A pesar de todo, genial por Madrid ^^ A ver si un día de estos subo varias fotos que he hecho por la ciudad que me han parecido curiosas. Un abrazo :)

2 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Qué bonico el muñeco! Me parece una idea superchula lo del amigo invisible hecho a mano.

Katniss dijo...

Jaja sí. Es que Lessien estaba emperrada en hacerlo, y dado que yo tenía varios problemas económicos exigí hacerlo a mano, si no, no se hace nada xD Al principio me miraron mal y se quejaron, pero creo que al final les gustó la idea.

Lo bonito fue el día que los entregamos; por casualidades de la vida, nos reunimos en el piso varias personas, hubo muchas risas y acabamos comiendo pizza y sentados a la mesa como una gran familia xD