jueves, 23 de febrero de 2012

Desesperándome con fotolog

¿Qué coño han hecho en fotolog? Ya sé que el cambio lo hicieron hace tiempo pero es que no he podido quejarme antes, y hasta hoy no he podido entrar.

Lo primero es que no me aceptaba la contraseña. Esto no tiene por qué ser fallo debido al cambio que han realizado, pero la coincidencia se me ha antojado demasiada casualidad. Y al entrar, lo veo todo enrevesado, supuestamente tengo 0 comentarios, no es sencillo acceder a donde quieres, es feo (porque es feo), y, sencillamente, no me gusta. 

No sé que narices pasa que todos los servicios de internet se van pareciendo cada vez más a una mierda-red social (no todas tienen por qué serlo pero... bueno, la verdad es que lo son); al igual que pasó con youtube.

Y ahora no sé qué hacer. ¿Borro mi cuenta de fotolog? Tengo muchas cosas importantes ahí, aunque no lo usara mucho en los últimos tiempos. Pero me deprime verlo así...


4 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

No lo borres, hombre. A mí me ha pasado igual. No sé si es que los comentarios los han borrado o que no sé verlos.

Cosa Cosota dijo...

Si es que yo estoy con la misma dura xD Pero en el caso de que seamos unas inútiles y nuestros comentarios estén escondidos en algún rincón alejado de la mano de Dios, no me parece normal...

Cosa Cosota dijo...

*duda, no sé en qué estaría pensando...

Señorita Uve dijo...

uff yo lo dejé hace año, cuando lo llenaron todo de publi por todas partes, era un espanto eso...