sábado, 9 de junio de 2012

Ludovico Einaudi

Aunque ya conocía la música de Ludovico Einaudi desde hacía bastante tiempo, hace poco (cuando realmente me he puesto a estudiar) he descubierto lo mucho que me ayudan sus canciones para concentrarme en los estudios.

Ahora se ha convertido en un requisito el enchufarme los cascos y ponerme un popurrí de diversas canciones suyas si realmente pretendo aprovechar una tarde de estudio.

Aquí dejo un par de las canciones que he escuchado más recientemente:






3 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Qué bonito. Me ha recordado a un compositor que hace música parecida pero ahora no recuerdo el nombre, si me acuerdo te lo digo.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Vale, ya. Era Wim Mertens. Aquí te pongo un par de canciones suyas.


http://www.youtube.com/watch?v=LvZQOYzycVA&feature=bf_next&list=PLF89F16C4C2509FC2

http://www.goear.com/listen/cfc36ad/maximizing-the-audience-wim-mertens

Cosa Cosota dijo...

La verdad es que tiene canciones muy curiosas, me gusta mucho la segunda que has dejado ^^