lunes, 11 de marzo de 2013

¡Ponterías!

Tengo intención de volver a publicar en este blog después de hacer unos cambios. Me arrepiento mucho de haberlo abandonado durante tanto tiempo por dos razones:

Primero: por mí. Es algo que siempre me ha gustado y me ha ayudado a vivir de una forma menos compleja, con otro punto de vista y con la motivación de ir publicando poco a poco las chorradas que se me vienen a la cabeza. Además, me he dado cuenta de que mi capacidad de expresión escrita (e incluso oral) ha decaído demasiado.

Segundo, y por ello ni por asomo menos importante: Por los blogs que seguía y quiero seguir siguiendo. He estado echando un vistazo en los últimos días a las publicaciones de los autores que más me interesaban hace uno o dos años, y me he encontrado con la triste circunstancia de que algunos también lo han abandonado. Por ejemplo el blog Enuresis, de conejito zombi, que era de mis favoritos, ahora no está en la red (o yo soy una zopenca incapaz de poner bien el enlace en la barra del navegador). Me habría gustado mucho haber seguido leyendo las entradas cuando tuve la oportunidad =/

En fin, una lección más en la vida :) Y con gran alivio he comprobado que otros siguen publicando con frecuencia, asíiinque... genial ^^

Espero que podáis volver a leerme pronto. ¡Un saludo!




... ¡¿A quién coño me dirijo?! ¿Quién va a tener tanto tiempo para perder como para leer una entrada en un blog que lleva sin ofrecer nada durante tanto tiempo?
Aunque tampoco es que antes ofreciera gran cosa...

Ò_ó ¡Ñiá!

2 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

AY, que yo con estas cosas lloro :_). Muchas gracias por pensar eso n_n

Me he mudado:

http://doodles--with--noodles.blogspot.com.es/

Es el mismo blog, pero distinta dirección. Y no sé por qué pero a raíz de cambiar la dirección a la gente he dejado de aparecerle en la lista de lectura.

Espero que sea verdad y actualices mucho otra vez.

:*

Katniss dijo...

Sí, ya me dí cuenta haciendo un análisis más profundo de la lista de blogs que sigo xD Ha sido algo así como "Mmm éste lo borro... éste lo dejo... éste no publica desde hace tres años pero le tengo cariño... ¿Doodle-qué? O_O"

Pero de verdad que en un principio me he llevado un disgusto.

Espero que a Tonelete y a ti os trate la vida como a reinas. ¡Ya nos leeremos! :D