lunes, 22 de noviembre de 2010

Finiflú

Hoy es lunes. ¡Lunes! Ese horrible día que todo el mundo teme, casi tanto como el domingo por la tarde cuando nos dedicamos a darnos cuenta de lo rápido que anochece y de lo temprano que tendremos que levantarnos al día siguiente.

Y hoy me he levantado terriblemente temprano T_T no sé por qué. Tal vez porque no tuve una buena noche y necesitaba ponerle fin cuanto antes.

El caso es que hoy me he levantado con ganas de probar algo nuevo, de comerme el mundo, de tener nuevas experiencias... y me he atrevido a ir a otra parada de autobús. ¡Sí! Así soy yo, viviendo al límite. Para variar he llegado justo a tiempo para ver cómo se iba mi bus xD Pero bueno, parece que algún duendecillo ha estornudado cerca mía y, además de mocos y algún virus extraño, me ha pegado algo de buena suerte y a los tres minutos ha aparecido un autobús vacío. Sí, leéis bien, VACÍO. Así que hoy he llegado extrañamente temprano a clase, y sin necesidad de tener que pegarme a un grupo de niñas repelentes chillando o de caerme encima de algún desgraciado al llegar a una rotonda.

Y, no sé que será, pero me siento mejor. Me he frustrado al darme cuenta de que en las últimas semanas he dado unos cuantos pasos atrás, que tengo que recomponerme otra vez y no pensar demasiado las cosas porque tengo ideas muy negativas. Pero hoy me he distraído un poco y me siento mejor. Tal vez el vicio que tengo a Scrubs me ha transmitido algo de buen rollo.

En fin, voy a ver si consigo hacer algo de provecho hoy.



Me he levantado escuchando esta canción de Kelly Clarkson que me trae buenos recuerdos de hace años... puede que también influyera en mi buen humor de hoy =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te ha faltado un "Cualquier similitud con la vida real será mera coincidencia" xD

Ale, disfruta un poco =)