lunes, 3 de enero de 2011

Sueños

Hoy me he soñado que vivía una aventura con Harry, Ron y Hermione (esto seguramente es culpa de Q, por querer ver la peli anoche). Íbamos por no sé dónde de Reino Unido, de noche, por lugares de mala muerte, y teníamos que coger un tren. Sin estar segura de por qué pasaba la mayor parte del tiempo con Hermione, una chica aparentemente seria y callada, pero resulta que al final hablaba por los codos sin decir nada interesante...

Me apetecía pegarme un tiro.

A mi cerebro le pareció gracioso acabar con un video montaje con escenas sacadas de documentales de animales, los típicos en los que se les pilla haciendo cosas graciosas, e incluso a veces poniéndoles voces.

Debo de estar enferma xD

13 comentarios:

Estoicolgado dijo...

^^ tal vez todos lo estemos

V dijo...

Estás enferma xD

Cosa Cosota dijo...

Sí, creo que todos lo estamos de una u otra forma =3

Un día tengo que contar un sueño que tuve de pequeña sobre un monstruito que me quería comer.

V dijo...

En ese sueño también te apetecia pegarte un tiro?

Cosa Cosota dijo...

Todo será contado a su debido tiempo...

Anónimo dijo...

No mola que sigas mis métodos.
¡Sé más original!
Y mis sueños son más absurdos que los tuyos, (Fuck you)

V dijo...

Pero cuéntalo!

Anónimo dijo...

Reconoceré que solo había entrado por aburrimiento(aunque veo que alguien se ha apropiado de mi apodo... bueeno, no es una gran pérdida xD) pero me ha sorprendido de una forma enorme ver que conocías/has conocido el corto "Struck".

Buenísimo y confieso que has subido 5 puntos en la escala de valores por eso(a que es sencillo xD).

Por otros lares, me alegra comprobar que no soy el único que sueña cosas totalmente surrealistas y sin sentido.

Espero que estés bien pequeña. Sé feliz =)

Cosa Cosota dijo...

Jaja al principio dudé de quién era V... pero ahora tengo una ligera sospecha y creo que es un "acosador", pero inofensivo.

OidPiel, no sé de qué métodos hablas pero no te preocupes que estoy segura de que en esa competición de sueños absurdos tú ganas con diferencia... sólo hay que verte despierto para comprender que tus sueños jamás deben ser vistos por mortales.

Y Anónimo, el corto lo conocí hace bastante tiempo a través de una amiga, y aunque me halaga haber subido puntos en la escala de valores, creo que no me los merezco únicamente porque me guste un vídeo de esa calidad xD

Y los sueños son cosas surrealistas y sin sentido, creo que jamás he sabido de ninguno que fuera "normal"

¡Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Y que no sea capaz de coger el sueño...
En fin, lo que hace el aburrimiento:

Realmente no sé a cual de los dos nos has llamado "acosador inofensivo", pero bueno... En cualquier caso, gracias por el cumplido.

En sí mismo no subes puntos sin más solamente por el video, si no por ser capaz de apreciarlo y (aunque suene feo y egoísta) porque es una sorpresa grata encontrarse con un video que a uno le gusta colgado así por las buenas.

A veces, cuando dejo comentarios o escribo en mi espacio, tengo la impresión de que... Sobra todo lo que estoy diciendo. xD Chorradas variadas.

Se feliz.

Anónimo dijo...

No me llames "OidPiel", tampoco reveles mi nombre.
Sí que te gano, pero tanto como para discriminarme y dejar que mis sueños se... ¿escondan?; no creo. Parece incluso que pretendes que borre el blog.
Y tu definición de sueño no tiene sentido.

Feliz día de Reyes

Cosa Cosota dijo...

Anónimo, a ti no puedo llamarte "inofensivo" porque no tengo manera de saber si es cierto o no xD

Y yo también tengo la impresión de que cualquier cosa que escriba o diga sobra. ¿Tienes espacio? ¿No crees que sería justo que yo pudiera verlo?

Y... bastardo (ya no sé como quieres que te llame). En ningún momento he discriminado tus sueños, en todo caso los alababa.

Anónimo dijo...

Eso es cosa tuya, invéntame algo nuevo.
Y, esto... ¡Gracias! Lo había entendido... con otra intención.
=)