miércoles, 9 de febrero de 2011

The return

Bueno pues he volvido por estos lares n______n

Es que estoy más tranquilita. Hoy hemos empezado un nuevo cuatrimestre y espero conseguir ponerme las pilas esta vez. Por ahora tengo ciertas esperanzas.

Por otro lado, es agradable darme cuenta de que hace mucho que no tengo ninguna depresión. Jamás he ido a un médico por este motivo pero la verdad es que creo que llegué a tener un problema bastante serio y durante demasiado tiempo.

Pero ahora, he superado una etapa muy difícil. Me he sentido fuerte como nunca me he sentido. Y hace una semana la seguridad en mí misma se volvió a tambalear, pero bueno, aunque soy un ser maravilloso y fantástico (EGO), sigo siendo un ser humano. Pero nunca llegó a ser un problema desesperante, solo un pequeño bache que volví a superar (porque soy maravillosa y fantástica).

Bueno, y esto, ¿qué? ¿Mi vida es maravillosa? ¿Estoy pasando por un momento de felicidad infinita?

¡Ni de lejos!

Pero tampoco es todo lo contrario, y sólo eso es motivo para sentirme agradecida.

Y bueno, vamos a afrontar las cosas que se nos vienen encima, que todavía no está todo resuelto (ni lo estará nunca, ¿verdad?).

Perdonad por esta reflexión tan pachurra, como diría Cris, pero es que quería terminar mi sesión de estudio en la biblioteca poniendo al día el blog, y quedan unos cinco minutos para que la "dulce" (estridente e irritante) voz de la bibliotecaria grite nos larguemos cagando leches de aquí... Bueno, no exactamente, pero algo por el estilo.

Sencillamente... un abrazo. Volveré pronto (bueno, es mi intención, si no, al menos os habré asustado con esta amenaza jis jis... ).

5 comentarios:

Inventario dijo...

Hay que sobrevivir, incluso con los rojos surcos de la espalda aun fresco de cuero cruel aprendiendo a ser feliz entre virtudes y vicios =)

Anónimo dijo...

La vida es un reir y llorar constante, pero lo que se queda es lo más importante y lo que nos hace afrontar mejor cada vez (para con nosotros y para con los demás, si es que se pueden conciliar la mayoría de las veces >_<) todo lo que nos ocurra. Tampoco es que llegue un momento en el que alcancemos la sabiduría :P pero si puedes mejorar, no te pares!
Eres una persona preciosa y muy buena, simpática e inteligente ^^ así que eso ya debería hacerte sentir genial :P
Muchísimos besazos persona maravillosa y fantástica xD

Anónimo dijo...

Me alegra tu retorno (ha sonado asi como "El retorno del rey") xDD

Poco a poco, ya sabes el dicho de que "la avaricia rompe el saco"; supongo que con la felicidad pasará lo mismo; de tanto pedir nos quedamos sin nada o de tanto pedir más no apreciamos nuestra propia fecilidad.

=) vive la vida
un abrazo!

Ender dijo...

No sabes amenazar xD

Cosa Cosota dijo...

Bueno, ya que estamos con dichos, "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita" =)
No digo que haya que ser conformistas, tenemos que tener claro lo que queremos y luchar por ello. Pero cuando realmente no se trata de un deseo profundo, si no solo de un capricho egoísta e infantil como es desear que todo vaya perfecto en tu vida, ahí va siendo hora de ver las cosas tal y como son.

Y, Eu (¿Te llaman Eu verdad? Creo que Ana te llamó así el otro día...) tienes razón, soy horrible amenazando xD