martes, 1 de marzo de 2011

Esas chorradas que todo el mundo pasa por alto

  • Soy un poco tartamuda. La gente piensa que se me traba la lengua en determinados momentos, en los cuales recibo varias coñas, pero lo cierto es que suelo tartamudear relativamente a menudo.
  • Me encanta el olor de la lejía y el amoniaco.
  • Me gusta la papiroflexia. Por ahora sólo me dedico a hacer barquitos suficientes para dominar el mundo, pero creo que en breves podré crear ejércitos tipo warhammer.
  • Otra peculiaridad de mi forma de hablar es que no me paro a respirar, suelto las cosas de un tirón. Esto lleva a pensar a muchos que estoy nerviosa o enfadada xD
  • También me gusta el dolor al hacerme un nuevo piercing (estoy enferma).
  • Me evado con mucha facilidad. Los que me rodean se dan cuenta, y les llama la atención que siempre diga que estoy cansada xD Seguramente se lo tomarán como una falta de respeto, pero no puedo evitarlo. Por estas cosas me llaman asocial U_u
  • Soy terriblemente bruta (esta mañana por ejemplo le he pegado un puñetazo en el labio a Juanlu... lo siento T_T). Son como neuras que me dan, que se me va la mano y no controlo xD Eso sí, cuando me hacen cosquillas encuentro perfectamente justificado que ocurran esos "accidentes" (a veces realmente lo son, porque me retuerzo y acabo... no sé... pegándole un codazo a mi madre en la barbilla O.O)
  • Aunque no creo en el romanticismo, puedo ser una romanticona empalagosa muy peligrosa. La verdad es que esas ideas de amores mágicos y finales felices me parecen preciosas, y me encanta soñar con ellas... Pero son sólo eso, ideas.
  • Desde la separación de mis padres me aterra muchísimo ser engañada. Pienso que no podemos fiarnos de nadie y que nunca podemos saber cómo es realmente una persona. Por ello me cuesta muchísimo confiar en la gente, aunque me den motivos de sobra.

Y ya no sé qué otros vergonzosos detalles personales poner... Así que doy por finalizada esta entrada tan egocéntrica.

Un abrazo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada sólo sirve para que piense aún más que eres muy muy pero que muy relinda ^^ :3

Ender dijo...

mmm Estoy casi casi de acuerdo con Helena... pero solo casi, a ver qué te vas a creer ¬¬.

Y te falta que eres una alcohólica en potencia, y que vives más cosas dentro de tí de las que ninguno nos podríamos imaginar, y mierdas así
¿no? xDDD

Quiero mis derechos de autor¡¡

P.D.: ¿Cómo te va pequeña?¿Encontrastes por fín un camino de baldosines dorados? xDD

Cosa Cosota dijo...

Helena... *-*

Ender (no sé si es un intento de medio permanecer en el anonimato el que te hayas cambiado el nombre de la cuenta) ¡no soy una alcóholica en potencia! Bebo muy de vez en cuando ¬¬ Por eso me sienta tan mal.

Tus derechos de autor se podrían pagar con un botón, y estaría siendo muy generosa.

Todo bien, ¿y tú, bichejo? ¿Cuidas bien el que algún día será mi jerbo?

Anónimo dijo...

=|
¿Información gratuita?
¿Estás bien?

Cosa Cosota dijo...

Sí. ¿Doy la impresión de estar mal?

Anónimo dijo...

Juas juas, qué narcicismo veo por aquí xDDD

"Pienso que no podemos fiarnos de nadie y que nunca podemos saber cómo es realmente una persona. Por ello me cuesta muchísimo confiar en la gente, aunque me den motivos de sobra."

Y qué verdad, así son las cosas y qué le vamos a hacer, somos parte de ellas.

¿Qué tal te va todo? ;)