martes, 5 de abril de 2011

Earth Hour

El sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 fue la hora de la tierra. Durante una hora se supone que varias ciudades en todo el mundo se ponen de acuerdo para reducir su consumo energético y apagar las luces de los principales monumentos y edificios, animando a toda la población a colaborar con esta bonita y poética idea.

Estoy de acuerdo con darle un respiro a la Tierra, y sí, el vídeo promocional les quedó muy emotivo pero... no sé, me parece muy hipócrita eso de apagar un interruptor durante una hora y sonreír con orgullo diciendo que has salvado el planeta si el resto del año no se hace nada más por ella...





En fin, a mi me dio un ataque de aires cervantinos y me puse a estudiar a la luz de las velas... o al menos lo intenté...


No hay comentarios: