miércoles, 25 de enero de 2012

BLAME THE DOG

Hoy voy a hablaros de un grupo que me gusta mucho. Creo que alguna vez subí alguna canción suya, y hoy les dedico una entrada.

Se trata de BLAME THE DOG. Surgió en Badajoz en 2008, y desde el principio se caracterizaron por un estilo nuevo y fresco que, en mi opinión, difícilmente podía pasar desapercibido si le prestabas un mínimo de atención.

Yo los conocí porque en la difunta tienda Tipo (que en paz descanse) regalaban un disco con tres canciones. Supongo que me enteré de esto por Vero, que estaba enamorada de ese sitio (iba casi a diario a comprar discos de Mago de Oz) y ya la conocían como "la loca de siempre" (puede que no sea verídico, pero me da igual, como es tonta no me lee así que no se enfadará). El caso es que ese disco con aparentemente tres insignificantes canciones iba a afectarme más de lo que entonces creí posible. Pero esas tres canciones fueron suficiente para enamorarme de su música.




Sometimes es de esas canciones que me pongo una y otra vez en momentos difíciles. Cuando estoy mal, me anima. Cuando estoy bien, es contradictorio porque me hace recordar lo que es estar mal, pero sigue ejerciendo su magia y me anima de todas formas.





Espero que vosotros también os enamoráis de ella. Si os interesa, haced click para ir a su myspace :)

Un abrazo.

2 comentarios:

Señorita Uve dijo...

Una cancioncita muy animada esta de "Sometimes"... te importa que la ponga en El Saloncito de El Frenopático como recomendación tuya?... si te molesta la quito... es para que la disfruten el resto de internos...

Cosa Cosota dijo...

Claro que no me importa, todo lo contrario, me alegro de que te guste y que la compartas ^^