miércoles, 21 de octubre de 2009

Día de lluvia

Necesito hablar con alguien. Necesito ese contacto persona a persona, con confianza, poder decir esos problemas y malestares que de otra manera no sabrías ni que estaban ahí.
O simplemente darme un golpe en la cabeza y olvidar =)
Hoy hemos hecho unas prácticas al estilo de clase de pociones de Snape en biología. Unas cosillas acerca de la capacidad reductora de monosacáridos y polisacáridos... es decir, líquidos de colorines en tubos de ensayo =D ¿Y si explota? Morimos. Después llevé el experimento a casa con media patata pocha y betadine... pero no ha sido igual xD
Toca estudiar mates. Me mataré a hacer ejercicios a ver si así se me queda algo. Espero que ir todas las tardes a la biblioteca me sirva para llevar algunas cosas al día... Aunque hoy me quedaré en casa para no perder el tiempo yendo de un lado al otro del centro.
Últimamente me ha dado por pensar en la Navidad. Más bien en las vacaciones de navidad, que es lo único importante en esa fecha. No sé qué haré... Se ha hablado en mi familia de ir a no sé que isla portuguesa, aunque a mí no me hace mucha ilusión. Yo soy así, veo una oportunidad, una puerta abierta a una experiencia, y me da pereza. Aunque sé que después no me arrepentiré de ir.
No sé, es que ahora que ha llegado el buen tiempo, es decir, frío y lluvia, sólo tengo ganas de salir y andar. Todo nublado, las manos entumecidas, las hojas en el suelo y la ropa de invierno... me encantan. Y me da la impresión de que no tengo tiempo suficiente para disfrutarlo.
Lo dejaré aquí por hoy. O por ahora, porque como ya le he dicho a Nazaret (alias Nachorra), me siento tan sola que hasta actualizo el blog xD
Un abrazo a todo el mundo =)

2 comentarios:

Inventario dijo...

Demasiadas similitudes.
Me perturba.

Atte

Yo

Cosa Cosota dijo...

Vive con miedo ;)