sábado, 10 de octubre de 2009

Noche del viernes

Aquí estoy, a las 11:33 de la mañana después de una noche... ¡extraña! Bueno o malo da igual, lo importante es que al final me fui a la cama con una sonrisa.
Al principio con Irene Cumpleañera, Vero y Cris, después nos reunimos con Irene Payasa, Jose, Alba y Nico. Y a la Esponja para variar xD. La primera vez que pruebo una Shandy y descubro
que la cerveza puede gustarme. Una charla agradable, risas, discusiones por ir a Londres en verano, según Alba pasando por ahí mientras hacemos el Interraíl... :D
Llega Raquel y hablamos de verdad por primera vez en mucho tiempo. Llegamos a la conclusión de que la vida es una completa mierda... pero no por ello nos vamos a rendir, ¿verdad nena?
Damos una vuelta y unas señoras muy amables me dicen al verme encogida de frío que debería haberme cogido una chaqueta, y no les quito la razón xD. Vamos a cenar al Comilón, donde olía que alimentaba.
Discusión acerca de rones con Jose: "Bacardi... y bacardi..." "¿Y negrita?" "No negrita no... y bacardi... mmmm bacardi... barceló... ¡Ah! Y negrita
también...". Después de varios intentos llegamos al Jueves (¡por fín!). "¡Ojalá no te hubiera conocido nunca!" para darnos la bienvenida, y entre el calor del local, el ambiente, la música y el cubata tan deseado me animo por completo. Raquel tomando el calimocho aquel al que no le tenía ganas, haciendo fotos con Irene Payasa, hablando con Nachi, cantando a Irene Cumpleaños todo el bar (gracias a Irene Payasa porque de no ser por ella no habría empezado nadie... hay que concederle esto a la pequeñaja que después se enfada xD).
Salimos para "irnos", pero acabo con Nachi y Jose de vuelta al Jueves. Pruebo el vodka negro con... ¿con qué? ¡CON GRANADINA! Mmmm la cosa más rica que he probado en mi vida. Se me subió tanto que según Nazaret estaba caliente e intentando ligar con todo el mundo, y esto sólo porque estaba feliz, dando vueltas en mi esquina... :'(
Jose tampoco es que estuviera mucho mejor que yo, mezclando el ron de antes (ya no recuerdo cuál era) con la cerveza, y Nachi y yo riéndonos del pobre.
Vuelta a casa con conversación de borrachos en unas escaleras. Mareada y aturdida... pero bien. Y me sorprendo esta mañana al levantarme a las 10 con fuerzas que no tengo ni aunque lo pretenda.
Me ha gustado esta noche =)
¡¡¡Ññiuuuuu!!!

4 comentarios:

esca92 dijo...

anda ke reiros de mi!!!!!!!! vosotras no es ke estuvierais sobrias XD

Cosa Cosota dijo...

Nachi sí lo estaba porque sólo bebió un traguito del vodka, y yo me estaba riendo por todo xD

TheAngelOfDeath dijo...

Me alegro que a ti también te vaya bien todo. ^^
Y si, esperemos que pronto venga el frío XD, que aquí en Valencia como estamos al lado de el meditarraneo no asamos como pollos en un horno XD.
Besos. Mucha suerte en todo. ^^

TheAngelOfDeath dijo...

Hola otra vez! ^^
Me paso por aquí para decirte que me he creado otro blog en el que escribo una historia. Mi proposito es que la gente me lea y les guste. asi que porfavor si tienes amigos a los que les pueda interesar pasales esta direccion web:
http://loshijosdeandromeda.blogspot.com/
Espero que tu tambien me leas y te guste la historia. Besos. =3