domingo, 8 de noviembre de 2009

Esas cosas que me dan rabia

  • Recogerme a las doce de la noche (para qué negarlo... esa parte de la Cenicienta nunca me gustó xD).
  • Que el Megavideo me diga a los 10 minutos que he llegado al límite de tiempo.
  • Que Megavideo tenga límite de tiempo, cada vez menor (un día 72 min, al siguiente 64)
  • Que la cam haya muerto inexplicablemente.
  • Esa extraña conexión hermano-hermana que hace que ambos necesitemos ir al cuarto de baño a la vez, y que siempre él llegue antes que yo.
  • Los vocazas.
  • Que falten tres profesores en un día pero no me dejen salir del instituto porque tendré clase a última.
  • Tanto sol en noviembre.

Y habrá más =) Que no os sorprenda si hay segunda parte... tercera...

1 comentario:

Inventario dijo...

Gracias =)

Y si quiere que reciba más puños, me los da usted.
Que además, tienes que expulsar rabia.