lunes, 2 de noviembre de 2009

Fin del puente

Otro fin de semana pasa... Y yo no sé cómo valorarlo. Mejor no lo hago =)
Ha habido un poco de todo: un rato las ocho juntas, cosa que necesitábamos; cabreo con Jose, cosa que también necesitaba (tío es que eres un puto vocazas macho...); un poco de Esponja con Alba y Nico; casi nos echan del Mcdonalds por traer tres kebabs (a ver si se arruina la franquicia ¬¬); me he dado cuenta de que mi barrio se ha convertido tan paulatinamente en quinquitown que ni me había dado cuenta; casi me pego a hostias con los niñatos de mis vecinos por hacer el gilipollas en mi portal (desconocía esta faceta agresiva mía...); dos días comiendo con mi padre, contándole confidencias (O_O ¡¿por qué?!); en la alcazaba con gente que no conozco; en la habana con gente que no conozco; y básicamente yendo todos los días a los mismos sitios, y con muchas ganas de tomarme una copa en el Jueves T_T
Bueno... el fin de semana que viene =)
Y ahora tengo ganas de ver Gremlins xD. El otro día echaron la segunda en la cuatro y me encantó. Sería feliz viendo películas malas de los ochenta toda mi vida. Además, conservo aún el furby de mi niñez y siento un macabro deseo de echarle agua jis jis jis
Y, para variar, sintiéndome tremendamente tonta. Por nada en especial y por todo a la vez. Pero no sé... me da igual. Qué importa. No me rallaré más.
Me miro al espejo y sigo sin reconocerme... pero al menos ahora hay alguien al otro lado...

No hay comentarios: