lunes, 2 de noviembre de 2009

I am nothing... Not without you... Becouse you...

Volvemos a escondernos debajo de la mesa. A poner el disco de Led Zeppelin a toda hostia para no escuchar los gritos. A reconfortarme con el olor a tabaco en las manos, aunque esta vez no sean las de una persona dispuesta a protegerme con un cálido abrazo. A las lágrimas vacías. A la impotencia.
Mi padre dice que le llame cuando tenga algún problema. Pero, ¿cómo podría? ¿Por qué preocuparlo por cosas en las que no pinta nada, ni puede solucionar?
Son el tipo de cosas que siempre me dicen que no calle. Que después no me comprenden, que no entienden que desaparezca de repente en medio de la calle. Que esté triste sin saber por qué. Que explote como si nada.
No lo haré. Ya no.
A pesar de lo sola que me siento...

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantaria ayudarte pero no sé cómo ni estoy en el mejor momento para hacerlo. T vale decirte que t entiendo? pues te entiendo no tal vez com t gustaria, no de primera mano, pero si comprendo esa sensación extraña e inestable y esa sensación de soledad.

Inventario dijo...

No quiero que te sientas sola =/

Inventario dijo...

Agradezco de una forma que no alcanza a apreciar su interés.
Pero no es nada =)

Gracias.

Y ya no me duele >:)