lunes, 13 de septiembre de 2010

Quitándome las legañas

Bueno, un poco mejor. Supongo que es la calma que precede a la tormenta (nunca he tenido claro el orden, "la calma que sigue a la tempestad" etc, pero bueno se usa el que más conviene y punto), pero siento que tengo más fuerzas para afrontarla :3

Tengo miedo a mañana, para qué negarlo. Pero estoy ansiosa por empezar, que todo se suceda como en un torbellino de exámenes y de repente estar en jueves a la salida del último. No sé qué haré entonces, estoy cansada de planear cosas que después no suceden y quedarme con las manos vacías y el corazón lleno de decepciones.

No, esta vez no voy a pensar, y me voy a dejar llevar. Si tengo que estar de madrugada en el vivero o en la discoteca con mis amigas, me resentiré y lo haré; si es noche tranquila en los cañones, me relajaré y la disfrutaré; si sencillamente no hay nada... a casa a seguir con el anime o a preparar las maletas y a la mañana siguiente a coger el primer bus.

Así de sencillo. Aunque la verdad es que me gustaría pasar la noche con mis compañeros de sufrimientos y nervios, en un bar, riendo y celebrando el fin y el comienzo de esta nueva etapa. Secretamente, esto es lo único que deseo, esa noche que marque un antes y un después, y que pueda recordar con alegría y cariño.

Pero mejor no esperar nada ;)

Aunque por si acaso ataré a MJ y Garry y las emborracharé a la fuerza... (juas juas!)


PD: Odio esto... no consigo cambiarle el color a la letra ¬¬

1 comentario:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Yo los que tengo los saqué de aquí http://myphotoshopbrushes.com/ pero hay todos los pinceles que puedas imaginar. Si buscas en Google "photoshop pinceles" o "photoshop brushes" vas a encontrar un montón. Te los bajas y te vendrá una cosa en un formato .ABR. Ese icono lo pegas en Disco C:/Archivos de programa/Adobe/Photoshop CS/ajustes preestablecidos/pinceles. Luego abres el Photoshop y en las opciones de pincel le das a cargar pinceles y los escojes.

Si no lo encuentras o no te sale dímelo a ver si te puedo ayudar que es que yo también me explico como el culo.