miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cambios

Vaya lo siento. No cumplí mi promesa, y sí que esperé algo. Esperaba, o más bien deseaba, que no hubiera más problemas.

Bueno supongo que no hubo ningún problema nuevo, solo la solución. Pero yo como una tonta estuve demasiado tiempo negando la realidad, pensando que podía controlar la situación y que si me esforzaba todo saldría bien.

No quiero sacar una conclusión errónea de esto, que no importa lo que te esfuerces en algo que después todo está dominado por el azar y sigues teniendo las mismas posibilidades de salir jodido. Realmente no son las mismas, te dedicas a reducir las probabilidades y punto, además de que tu punto de vista lo cambia todo.

Todo depende de cómo nos tomemos las cosas que se nos echan encima. Y es en esos momentos difíciles donde realmente descubrimos nuestra fortaleza y nos damos razones para sentirnos orgullosos de nosotros mismos cuando todo pasa. Yo sencillamente quiero luchar por no arrepentirme de nada, el sentimiento de culpabilidad es algo horrible que te come por dentro y te deja del todo vacío, así que mejor controlarlo.

Por ahora intentaré seguir luchando, no solo porque deba ni por los demás, si no por todas las veces en mi vida que no lo hice, que me dí por vencida y abandoné toda esperanza.

Y tengo un miedo terrible asentado en mi estómago. Nunca me ha gustado eso de no poder controlar lo que se te viene encima, el no saber qué ocurrirá. Pero bueno, si quiero ser feliz no me queda más remedio que aceptarlo.

Sólo me queda decir gracias a todos. Por apoyarme. Por perdonarme. Por no abandonarme.

Y sobre todo a ti, por enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo, y por darme tantos motivos para ser feliz.

7 comentarios:

Elwin dijo...

Sigue nadando, sigue nadando... :)
Siempre tendrás algun pez amigo con poco memoria para nadar contigo.

Katniss dijo...

¿Pero y si llega una corriente y se me lleva? :'(


¡Ya sé!

Siigue nadaando... Siigue nadaando... ^^

Te quiero cielín =D

Atram Wicks dijo...

Hola, vaya me gustó mucho la entrada, te veo una persona realmente valiente, aunque tengas personas que también te aguanten tu pareces haber logrado mucho, tienes que ser feliz, simplemente no te tomes las cosas muy mal... tu se AIRE =3

Me gusta eso que has dicho de que todo depende de como te tomes las cosas y por eso e decidido escribirte, en la vida encontramos muchos obstáculos... pero hay que intentar saltarlos, pasarlos, y aunque queden cicatrices... podemos seguir "nadaando" ^.^

Lt Alim Jah dijo...

Mas bien, gracias a ti, por toda la vara que te dí este verano, y soportaste mis monologos :P

te diría te quiero, pero soy demasiado machote como para decir esas sensibleces :(

Inventario dijo...

Gracias a ti.

I.D. dijo...

Always smile.
Hay un proverbio oriental, de China, que dice :
La experiencia del pasado, si no cae en el olvido, sirve de guía para el futuro; mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.

Ya sabes.
Siempre, siempre.
Pero nunca.

;-)
Sois fuertes.


I.D.

Natalia dijo...

Ánimo de parte de una lectora reciente. Y, tras la más negra oscuridad, es cuando llega el amanecer.