martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexiones matutinas.

Aquí estoy a las diez menos cuarto de la mañana, intentando despertarme, tener a mi gata contenta, y darme prisa para salir a que me pinchen la segunda vacuna, encontrar un libro de matemáticas y volver para estudiar.

Pereza.

El caso es que ayer estuve actualizando un poco la estética del blog, y hoy lo he abierto con la intención de regodearme en mi trabajo y dejar la lista de música, ya que es un coñazo estar dándole a play cada vez que acaba la canción. Estaba pensando que es una pena que utilizara el blog sólo para desahogarme y que fuera tan deprimente cualquier lectura que se pueda encontrar, que me gustaría escribir algo más coherente y representativo de mi vida.
Después me levanté y me dispuse a empezar el día, dejando puesta la página principal del blog.
Y entonces lo vi.

"El paseo de los tristes"

Escogí este título de casualidad, sin ningún motivo realmente profundo. Sencillamente estaba intentando prepararme canciones de Mago para ir pocos meses después a un concierto en Almaraz con Vero y Raquel (gran experiencia por cierto), y la ya mencionada canción era de mis favoritas. Así que sencillamente la tenía en la cabeza en el momento que comenzó todo y no me pareció mal título.
Más tarde fui a Túnez y por cosas que pasaron el título y su canción adquirieron un significado más importante.

Yo estaba orgullosa del título del blog, pero hasta hoy no me he dado cuenta de lo idóneo que es. El paseo de los tristes es un lugar al que van a parar las almas perdidas y desconcertadas, las que necesitan encontrar el camino a casa de cualquier manera. Pero no es fácil, es doloroso y frustrante. Así que no esperéis más que eso al entrar en este blog.

Aunque de vez en cuando podríamos llevarnos alguna sorpresa ^^


Me voy a seguir con la rutina.

1 comentario:

Atram Wicks dijo...

Me gustó tu blogger, por lo que dices respecto a tus otras entradas... todos hemos tenido malos momentos, tu lo plasmaste en público, seguramente buscando consuelo en la gente que se pasaba por aquí a comentarte... o simplemente para desahogarte. Tu lista de reproducción me gusta (= La entrada también, a mí también me gusta reflexionar por las mañanas... sí, el título del blogger está bastante bien ^^ Me califico en una persona... del paseo de los tristes en cierto modo =/ Peor vamos, yo intento seguir adelante ^^