viernes, 18 de febrero de 2011

Otro sueño absurdo

Después de salir por la noche más tiempo del que pretendía, era previsible el que hoy estuviera bastante cansada. He aguantado bien la mañana, pero al llegar a mi casa y tener a mi gata acurrucada y adormilada en mi regazo, he hecho lo propio (no me he puesto en el regazo de la gata, me he quedado incómodamente sentada en la silla con miedo a moverme para no despertarla; es que tiene pocos momentos mimosos el bicho éste).

Y tuve uno de mis famosos sueños absurdos. Los que han sufrido y disfrutado (las dos cosas) con los relatos de mi inconsciente saben que me es imposible contarlo con cierto orden o coherencia, y esta vez no será una excepción.

La verdad es que me acuerdo de poco. Estaba en lo que debía ser mi casa, en la cual se celebraba una fiesta, o eso creo porque había mucha gente. En su mayoría de mi carrera, aunque creo que me inventé a casi todos xD

Pero había una amenaza en el aire. Sí, tardaron poco en aparecer monstruos (¿por qué siempre me sueño con monstruos?). Eran al estilo de los bichitos que describía Lovecraft, y aparecían de improviso. Por ejemplo, en una ocasión estaba en lo que creo que era mi cocina, con un par de chicas más. De repente por la puerta apareció un bicho grande, con unas especies de tentáculos pegajosos, ojos saltones, y haciendo ruido de succión. Vio a las dos chicas pero yo fui más rápida y me escondí (n_n que se jodan)

Hubo un par de encuentros más con esas cosas, y al final del sueño estabámos una compañera de clase (con la cual no tengo ninguna relación) y yo corriendo por unas calles cercanas a mi casa. Llegados a cierto punto nos paramos y nos quitamos los pantalones (O.O no, no es lo que estáis pensando) y me encuentro con que tenemos unos pantalones cortos ( ... ¿por qué?). Y por si fuera poco, yo tenía unas heridas muy feas en las piernas T.T parecían quemaduras por rozamiento.

Bueno ahora que lo he contado no me parece tan interesante como creí al despertarme. Supongo que es porque entonces me duraba la sensación, y en el caos de mi mente aun recordaba más cosas aunque fuera incapaz de ordenarlas.

Voy a hacer un diario con mis sueños porque hay algunos que no tienen desperdicio xD (aunque este no es de los mejores precisamente). Voy a buscar una conversación de msn en la que le contaba a Adri un sueño reciente que me encantará publicar...

Hasta entonces, un abrazo =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena a hentai, pero claro, yo soy una pervertida xD

me parece muy guay lo del diario de sueños :) yo no lo hago por pereza, pero siempre he tenido la idea (de pequeña tenia uno.. no se donde lo deje )= )

Un besazo bonita guapa!mauks!

Cosa Cosota dijo...

¿Hentai? Lo único hentai que podría haber era en el momento en el que nos quitábamos los pantalones, que tuvo el mismo efecto que si nos hubiéramos quitado una chaqueta xD

Así que sí, ¡pervertida!

Y bueno, a ver si consigo hacer una recopilación de sueños... porque el único momento en el que se pueden describir de forma que merezcan la pena es nada más despertarme, y como que no estoy yo en ese momento para coger papel y lápiz xD

¡¡Muá!! =*