martes, 7 de junio de 2011

¡¡Limpiezaaa!!

Si habéis visto Friends quiero que sepáis que me siento identificada con Mónica. No porque de joven fuera una niña obesa para después convertirme en una mujer guapísima y súper atractiva (aun no estoy así de buena), ni mucho menos por mi don para la cocina (una vez casi provoco un incendio haciendo un bocadillo, es verídico). No, lo que nos une a Mónica y a mi es nuestra enfermiza obsesión por el orden y la limpieza. Bueno, supongo que lo mío aun no ha llegado a un nivel tan grave, pero voy en camino.

Y es que si estoy en casa de un amigo no se me ocurre nada mejor que hacer que limpiarle el cuarto. A fondo. Abriendo todos los cajones, tirando los trastos inservibles y ordenándolo todo.

Y he disfrutado T_T

La verdad es que ha sido gratificante llenar cuatro bolsas de basura, dos de ellas enormes (me encanta tirar cosas xD), y eso que no hemos limpiado ni la mitad del cuarto después de unas tres horas (había mucha porquería).

Lo mejor es que me he llevado cosas del Niño Desastre:

Un bote y cápsulas de sangre falsa que no tardaré en utilizar,
una libreta adorable de Homer Simpson como Mr Quitanieves,
y dos revistas de cine de terror *o*

Iré otro día a seguir limpiando, a ver qué mas me llevo (es como ir a un mercadillo pero en vez de pagar, trabajo limpiando ^^)


He aquí todo lo interesante que me ha pasado hoy... U_u

Ah, bueno, también he comprado zanahorias. Ha sido un día muy excitante.

3 comentarios:

Helena Hachechan dijo...

Jajajaja, ostin, pero a mí me pasa igual. Cada vez qeu voy a casa de carlos se lo ordeno y limpio todo y se lo dejo perfect. Eso sí, luego vuelvo cuando sea y ya vuelve a ser una pocilga. Mi cuarto curiosamente está siempre desordenado y basurero, pero creo que lo hago para luego poder disfrutar ordenándolo todo a lo bestia xD

=33333♥un beso!!!!

Katniss dijo...

Jajjaja sí, creo que a mí me ocurre igual. Aunque últimamente suelo tener la habitación bastante ordenada y limpia porque me cuesta bastante estudiar en una leonera xD

Un besito bonita :)

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Yo siempre que limpio mi habitación hago como un minimercadillo intentando endosarle a todo el mundo los trastos que no quiero.