miércoles, 22 de junio de 2011

Qué cansancio U_u

Si es que estos días de verdad que no paro. Me levanto a las 8 de la mañana, y hasta las 2:30 de la madrugada no dejo de hacer cosas, y encima siento que me falta tiempo.

Pero me gusta, prefiero estar muerta al final del día (un día que estiro y estiro hasta más no poder) que sentir la culpabilidad de no haber hecho nada.

Hoy ha sido un gran día. He marujeado mientras limpiaba sujetadores; he ido al cine a preguntar por una maratón de Harry Potter (a la cual no puedo ir T_T) para descubrir que las taquillas estaban cerradas; me he comprado Tokio Blues de Haruki Muakami (al estar en una librería de casualidad y verlo me lo tomé como una señal); he comprado regalos; me he cambiado de ropa en un cuarto de baño público; y me he reído muchísimo (la palabra cofia puede resultar extremadamente obscena).

Muy completo, aunque sólo haya dicho tonterías ^^

Buenas noches y un abrazo.


No hay comentarios: