martes, 8 de septiembre de 2009

Mírate a un espejo y dime quién eres

Me estoy dando cuenta... de que no podemos nunca, bajo ningún concepto, clasificar a las personas. Es algo que siempre he sabido pero hasta hace poco no he llegado a comprender cuán cierto era esto.
Conoces a cualquier persona y siempre tienes una primera impresión de ella. La asocias con personas que ya conoces o con ideas de tipos de personas que no estás muy seguro de dónde las has sacado. Después la vas conociendo y te fijas en lo equivocado que estabas. ¿Te parecía seria? Pues te partirás con ella. ¿Te parecía interesante? No has conocido persona más coñazo en tu vida. ¿Te parecía alguien desagradable? Acaba siendo tu mejor amigo.

Somos impredecibles, tanto por complejos, como por estar siempre cambiando.
Por no hablar de la manía que tienen algunos de aparentar ser quien no son. Entiendo lo que significa no gustarse a uno mismo, querer cambiar... Pero creo que tenemos que ser honestos con los demás y con nosotros mismos, no tratar ser quien no somos sino conocernos y asegurarnos de saber si realmente somos tan horribles.
Si es tan difícil conocerse a uno mismo, imagínaos cómo es conocer al resto de las personas. No tengamos la soberbia de creer saber cómo son los demás.
Aquellos que lo hagan... miraos a un espejo, y decidme si realmente os conocéis.

1 comentario:

TheAngelOfDeath dijo...

XD
Eso es lo que hay que hacer, meterse debajo de la lluvia durante una hora entera y mojarse hsta los huesos XD
Besos. ^^