miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ni fú ni fá.

Otro día perdido. Nunca pensé que me desagradaría un día de fiesta.

Mi intención era quedarme los días en la biblioteca a partir de hoy. Estoy preparándome para selectividad y, después de unas semanas horribles, llenas de nervios, preocupaciones y lágrimas, y de pasar unos desesperantes 90 minutos sentada frente a dos hojas casi en blanco prometiéndome a mi misma no volver a pasar por lo mismo, quiero aprovechar bien esta última semana.

El caso es que hoy es el día de Extremadura. Qué bien. Nada de biblioteca. Y a perder el tiempo.

Porque es que en mi casa aunque me lo proponga no puedo estudiar. Si no tengo que limpiar la cocina, tengo que limpiar el baño. O hacer la comida. O atender a los caprichos de mi madre. O volver a limpiar la cocina. O perseguir a Humo por la terraza.

No es que sea una versión de la Cenicienta, ni mucho menos. Pero tampoco es que pase el día tocándome las narices precisamente. Y eso que hoy no he salido de casa. Ayer, después de mi última publicación, me pasé la mañana yendo de un lado para otro, pasando por tres farmacias diferentes, yendo dos veces al hospital (perdiéndome también dos veces gracias a las indicaciones de la recepcionista), y pasando por el instituto otras cuantas en búsqueda del libro de matemáticas que mi querido Ramiro (que, después de seis años, me llama Lucía) me prometió. No sé cómo acabé en el departamento de física y matemáticas, rodeada de mis antiguos profesores, cotorreando como las marujas de mi edificio en la piscina.

Salí sana y salva, y no sé cómo acabó el solucionario del libro de matemáticas en mis brazos, pero me sentí realmente agradecida.

Una mañana de locos... aunque la satisfacción del final mereció la pena.

Y hoy nada nuevo. Es lo que tiene no salir de casa. Vaya, pensarlo me deprime un poco. Intentaré concentrarme en, no sé, aquéllos que últimamente están conmigo para apoyarme. Especialmente a Pececito, que siempre es muy bueno conmigo aunque le tire las naranjas a la basura =)

Aunque creo que mancharme uno de mis libros favoritos con agua contaminada del río ha sido su venganza...


Por si os gusta ^-^

3 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Gracias por pasarte por el blog y por firmar *_*
¡Suerte con la selectividad! Verás como es más el miedo que se le tiene que lo que es en realidad.

I.D. dijo...

=P

Ciertamente, I.D no viene de Isthorik Drimond, por muy raro que ya parezca... =P

¿Cómo estás?=)

I.D.

I.D. dijo...

Identidad ^^

Ciertamente, hace mucho que no nos vemos. ¿Cuando terminas los exámenes? =P