jueves, 23 de diciembre de 2010

Me voy

A veces no se puede más. A veces, sin previo aviso, llegas a tu límite. Estás agotado y ni siquiera recuerdas en qué perdiste tus últimas energías. Sólo sientes la caída mientras rezas a alguien o algo para que unas manos te recojan antes de llegar al suelo.

Pero no llegan, y el golpe es duro. Y cuando piensas que no puede ser peor... te pisotean.

Tus ojos no pueden ver nada bonito en esos momentos. Tal vez lo mejor sea cerrarlos, y confiar en los sueños, mientras recuperas las fuerzas para volver a abrirlos.


Supongo que estaré muy cansada. Y que quiera o no algunas noches me hacen sentir muy sola.

Henxu me ha dicho que me dedique tiempo a mí misma. Supongo que no me quedará más remedio que hacerlo, pues estoy a punto de irme al pueblo a pasar la Nochebuena en familia... Ahora podría hablar de la hipocresía de estas fechas, los malos recuerdos y la impotencia al observar tantas personas haciéndose daño unas a otras e intentando involucrarte en su juego perverso. Pero no tengo ni tiempo, ni ganas, ni quiero haceros pasar un mal rato.

Así que aprovecharé estos cuatro días para estudiar. La verdad es que es poco tiempo, desde que cumplí la mayoría de edad ya no me secuestran durante un mes de una forma cruel y despiadada.

Siempre que vamos al pueblo, tengo la esperanza de que me ocurra algo interesante. Y siempre vuelvo decepcionada xD Pero como soy tonta y no aprendo, caigo una y otra vez en esa trampa, y ahora me consuelo pensando que tal vez sea diferente...

Echaré de menos poder conectarme a internet T.T

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vayas mujer, te van a echar de menos... Quédate unos días y no te dejes vencer.

¿Por qué será que encierras todas las palabras en las miradas?

Y luego te consideras un monstruo, tú, que te vas para no quedarte y reventar cabezas (hay que reconocer que en el fondo te encantaría xDD).

No busques aventuras muchacha, vivir e intentar ser feliz ya es la mayor aventura que puedas desear... Te lo dice un anónimo que sabe de lo que habla xD

Por cierto, puedes llamarme V xD.

Cuídate y no te maltrates demasiado, solo lo justo

P.D.: La palabrita que me obligan a escribir para poder comentarte es "Eioniarn"... Ahora es cuando por curiosidad, yo te pregunto: ¿Si tuvieses que ponerle ese nombre a algo, a qué sería?(como digas que a los anónimos, la tenemos ¬¬ xDD)

fullmyhenxu dijo...

=3 "Henxu me ha dicho" xDDD
Es cierto, necesitas todo eso. En especial, si vas a pasar Nochebuena "en familia". Vas a necesitar aparte de conciencia tranquila, alguna que otra máscara para poner buena cara a quienes no quieres.

Así que nada, espero con ansias tu regreso y ya nos contarás ;)

Un gran abrazo.

Feliz Navidad!

Katniss dijo...

Anónimo: ¿Encierro todas las palabras en miradas? ¿Tan bien conoces mis miradas?

En el momento en que lo dijiste no tenía muchas ganas de reventar cabezas, aunque días después sí que me entraron... Por nada en especial.

No te llamaré V hasta que te ganes ese apodo xD

Eioniarn es nombre de camaleón xD