sábado, 18 de junio de 2011

Días caóticos

Llevo unos días con ganas de pasarme por aquí y actualizar, pero como me ha dado un ataque de responsabilidad (extraño en mí) estoy que no paro entre estudiando en la biblioteca, salir a hacer un poco de ejercicio (sólo un poco) y las tareas de casa.

Encima esto chupa la poca creatividad que me quedaba y por más que me estrujo mi diminuto cerebro no se me ocurre nada interesante que decir.

Así que mencionaré la última película que he visto: 500 días juntos

Me encanta la estética que tiene, increíblemente cuidada y con infinidad de detalles colocados con sencillez. La trama va de cómo se desarrolla una relación desde el punto de vista del chico a lo largo de 500 días, sin seguir una línea temporal fija. Como dice el narrador al inicio de la película, no es una historia de amor, y la verdad es que es un alivio después de tanto ataque de típico romanticismo americano en el que el chico guapo acaba con la chica guapa y son felices por el resto de su vida (lo que no se ve después del The end es que él se vuelve un borracho agresivo y calvo y ella pierde su figura después de tres partos, dos de los cuales productos de su aventura con el mecánico del coche).

En resúmen, me ha gustado la película :)

En otro orden de cosas, anoche (otro viernes en el que fuerzas extrañas han conspirado para que me quede en casa) volví a ver otro capítulo de Masters of Horror. Éste iba de una mujer mitad ciervo (la sirenita de los bosques) que seducía a los hombres para después pisotearlos.

Es la mejor serie del mundo *o*

Me ha gustado mucho un personaje que aparecía en ese episodio:

Entre las pintas y que era la forense conquistó mi corazón ^^


Supongo que eso es todo por hoy.

¡Un abrazo!

Ayer estuve persiguiendo a Humo con la cámara
hasta que acabó hasta los bigotes y se puso a
morderme los tobillos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de estudiar y sal a la calle, carajo!

Cosa Cosota dijo...

Vaya por Dios, para una vez que estudio y me dicen que no lo haga xD

Anónimo dijo...

Por supuesto,estudiar un viernes por la noche no es bueno, no debe ser bueno...

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡He visto los 2 primeros de Masters of Horror! No es que den miedo pero bueno, son entretenidos, y he visto que hay directorzacos por ahí.

Cosa Cosota dijo...

Anónimo: Estudiar un viernes por la noche es horrible, pero lamentablemente no es que no salga por estudiar, si no que estudio por no salir xD

De todas formas al final me quedé viendo una peli.

Por cierto, así por curiosidad... ¿quién eres :) ?

conejito zombi: Sí, no es que den miedo, más bien dan risa pero lo cierto es que es una serie que disfruto mucho, me encanta la estética tan cutre y los argumentos más cutres aun ^^

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Sí, así en plan Pesadillas. Y pensar que Pesadillas me daba miedo de pequeña...

Cosa Cosota dijo...

Yo no podía con las marionetas, eran terroríficas xD