domingo, 6 de noviembre de 2011

Grandes momentos de mi tamagotchi

Celebrando Halloween de parranda con su amiga Calabaza...



Viendo la tele...



Con su hijita recién nacida...


Hoy me he sentido muy feliz cuando ha llegado la alcahueta (nada agraciada la pobre, la primera vez que apareció creía que era un virus y me asusté... ) y le ha presentado a una seductora kuchipatchi con la que ha tenido una noche de pasión. Ahora ya no está tan solito y está conociendo el maravilloso mundo de la paternidad.

Me voy a ver algo de zombies. Buenas noches :)

3 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Ten cuidao con las kuchipatchi que son todas putihmas! Yo no sé si el tuyo hará lo mismo pero el mío fue casarse y tener churumbeles y se fue a su Tamaplaneta y me abandonó en la miseria. Cría cuervos...

El mío está pendiente de que le cambie las pilas todavía. Jo u_u querría haberlo visto celebrar Halloween. El año pasado en pascua pasó un día con un conejo de pascua.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Por cierto, ¿hay un condón con forma de corazón al lado del Tamagotchi? ¿cuando ponías "de parranda con su amiga calabaza" a qué te referías exactamente? ¿Sabe esto la kuchipatchi?

Cosa Cosota dijo...

Pues normalmente mis tamagotchis tienen muy poco sentido de la paternidad y se largan sin avisar ni pagar las facturas, pero se ve que éste se ha encariñado con la pequeña criatura y lleva ya bastante tiempo haciéndole compañía en la pantalla.

Y lo de Calabaza (lo siento si suena raro por tu amigo Calabaza xD) fue anterior a la kuchipatchi; no se le puede echar nada en cara. El pobre era un joven vividor antes de sentar la cabeza al nacer su hijita.