jueves, 10 de noviembre de 2011

Perdiendo mi esperanza en el ser humano

No sé qué narices pasa en Madrid con el tema de la sanidad pero es un puto caos. Siempre están mandándome de un sitio a otro, haciéndome esperar al teléfono, diciéndome que no me pueden atender... Hoy sin ir más lejos, tengo que hacerme una ecografía. Un tal Dr. Crespo. Busco su hospital. La calle y el metro me suena, será ése. No, no es ése. Me dicen que llame a otro hospital. Nah, ni de coña. Llamo al hospital en el que he tenido la consulta hoy, (muy cristiano todo, era como entrar en un monasterio), y me dicen que es la Dra. Crespo, en otro hospital. El cual resulta está al lado del que tiene al Dr. Crespo, normal que me sonara la calle y la boca del metro... ¬¬*



Harta me tienen. ¡¡Harta!!

Encima llamo al verdadero hospital, tienen las líneas saturadas, y la niñata de la centralita ha sido una borde conmigo Ò_ó

Aun me queda ir a otro médico hoy para zanjar el tema de la faringitis... Nunca he tenido ningún reparo con ir al médico, pero ahora me están dando fobia.

Debería haberme muerto cuando salí a correr (un desastre, por cierto).



...



He estado mirando imágenes en 4chan, pero ni para eso es mi día...




...




Ésta no está mal...


En fin, me voy a preparar para ir a la consulta del médico que parecía majo pero que no me deja hablar y me interrumpe cada vez que abro la boca.

Un abrazo T.T

4 comentarios:

henxu dijo...

En el ser humano no, en los que trabajan en Sanidad ese centro ed salud. xD

Yo como hace ... milenios que no voy al médico pues, no reconozco esa frustración xDDD Así es Madrid ;)

Cosa Cosota dijo...

Da igual, yo me siento desesperanzada con todo lo que se me acerque xD

Voy a pensar que es una suerte que no hayas necesitado ir al médico ^^

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Si es que hay que ver los sanitarios qué asco dan.

Cosa Cosota dijo...

Jajaja no todos :)