viernes, 11 de noviembre de 2011

Soy defectuosa

Tirada en la cama. Portátil de frente. Pañuelos a la izquierda. Tableta de chocolate aun sin abrir a la derecha.

Una semana atrás atiborrada de antibióticos, ibuprofenos y jarabes para la tos. Una faringitis muy puta que me dejó la garganta inflamada e infectada como nunca imaginé que una garganta podría estar. Y aun no me he recuperado del todo por lo que mi médico me ha amenazado con más antibióticos a partir del lunes si la cosa no cambia.

Al parecer por efecto de esos antibióticos, me ha salido un eccema en el oído. Sí, en el oído. Llevo varios días con picores insoportables y temiendo que una mosca me hubiera puesto unos asquerosos huevos. Ahora tengo dolor de cuello por la cabeza girada al echarme gotas para aliviar el picor.

Pero no todo son malas noticias, mi médico me ha dado una lista de traumatólogos a los que puedo ir para hacer mi rehabilitación por problemas de espalda. Bueno, en el caso de que me acepten el volante que tengo desde mayo. Y en el caso de que esos hombres sigan ejerciendo pues los sacó de una guía de hace 7 años.

A parte tengo dos quistes en la cabeza que me gustaría quitarme. Lo que significa cirugía. Lo que significa tener dos zonas bien bonitas y rapaditas y con cicatriz. Es la última moda en peinados.

Por otro lado, tras media hora al teléfono conseguí cita para hacerme una ecografía a mediados de diciembre. Y después de vuelta al ginecólogo. No voy a recrearme en detalles porque me parece de mal gusto xD

Y debido al cansancio de ir de un médico a otro, soportando llamadas interminables, trabajos de clase, reproches de mi madre, y un pelo reseco que se niega a comportarse, ahora me duele la cabeza.

Lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no? Mejor pasarlo todo de golpe. Y mientras tanto, voy a aprovechar esta noche de viernes para dormir como nunca.



... qué triste... Madrid me está cambiando.

Buenas noches.

4 comentarios:

Helena Hachechan dijo...

Ayyy madre mía, pobrecita!!!

No tomes dulces mientras estás resfriada, que no vienen bien. Toma zumo de naranja a tope y sopas, sopas y mas sopas.

Pobrecita =( Mucho ánimo, yo el año pasado estuve con placas y una infección en la oreja y lo pasé fatal.

Espero que te recuperes de todas las cosas =(!!

Muaks!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Pobrecica! Bueno, las cicatrices molan, puedes decir que te han lobotomizado que eso es algo que siempre infunde respeto.

El otro día tuve que ir también al ginecólogo (no sé por qué contamos estas cosas por internet) y me hizo gracia que dijera "La exploración ginecológica siempre se ha caracterizado por ser muy molesta para la mujer". Y yo pensé "¿Eso quiere decir que para los hombres como usted es agradable?". A mí también me han mandado una ecografía :/

Ánimo, no salgas de tu casa hasta que no te cures del todo la faringitis y no dejes de tomarte los antibióticos.

:*

Katniss dijo...

xD No os preocupéis, me estoy tomando todas mis medicinas, y realmente no es tan malo como suena, sencillamente me ha venido todo de golpe y aun lo estoy flipando un poco.

Helena, ¿no puedo comer chocolate? :(

conejito zombi, sí, a verdad es que podré fardar de cicatrices ^^ Aunque no sé cuándo podré operarme, entre que me den cita y pueda elegir un día de vacaciones para que no me trastorne mucho el horario.
La verdad es que los ginecólogos tienen cada comentario... La última vez que fui en Badajoz me dijeron que tenía unos ovarios muy bonitos y sanos. A cuadros me quedé Ò_ó

Helena Hachechan dijo...

No es que no puedas, y tampoco estoy muy segura, pero me parece que no es muy bueno comer dulces mientras se está malo de la garganta.

Guapa :3