miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy...

... me siento mal. Un mal día, y una mala noche. De éstos en los que no quieres salir de la cama por nada del mundo, a pesar de tener los sueños más extraños y siniestros que te puedas imaginar.

De éstos en los que, si no te sujetas bien fuerte el corazón, seguro que se te cae y se rompe en pedacitos (otra vez... ¡ten más cuidado, que es frágil!).

Uno de esos días en los que por mucho que brille el sol, por muy verde que esté la hierba y por mucho que las hojas caídas en el suelo te inviten a dar un largo paseo, todo te parece feo.

Se pasará. Sólo sé eso. Y no necesito saber más.

Además tampoco es para tanto. Sólo un poco de agobio y miedo =P


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son días sin ganas de hacer nada; simplemente uno está así, o hay un motivo triste, o directamente, te has despertado así... No es el día.

http://www.youtube.com/watch?v=01FrNyoIUtA
no soy partidario de canciones españolas... pero no sé si te gustará la letra. My nueva canción en... momentos semi-depresivos? xD

;) Un abrazote

Anónimo dijo...

Sé lo que es eso... sí que se pasa... y volverá, pero bueno, es lo que tiene la vida, altibajos.
Pero ten ánimos, con lo guapa que eres y lo maravillosa persona que eres, no mereces estar triste. Por no hablar de lo linda que es tu sonrisa. ¡No te copio! Es lo que pienso de verdad.

Milhouse dijo...

Un día de bajón lo tiene cualquiera. Y una mala noche también, jaja

Yo te aconsejaría que utilices el día malo para no pensar en problemas, dejar la mente en blanco, relajarte en tu casa un poco y dedicarte al ocio. Así recargarás bien las pilas y mañana podrás levantarte desestresada y con energías renovadas (al menos a mí me funciona).

Besotes!!

Cosa Cosota dijo...

Gracias a todos =)