martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy he descubierto...

... que tengo un compañero de clase que me recuerda a Nane, mi profesor de religión del instituto. Desde la primera vez que el muchacho habló su voz grave y calma me transmitió una tranquilidad y buen rollo con los que ya me sentía familiarizada. Y es que era Nane. Hasta tienen los mismos ojos xD

No sé, las clases de religión con él no eran sencillamente hablar del cristianismo y de lo bueno que es y que todo lo demás está mal. No; lo que hacíamos era estudiar religión, es decir, las diferentes creencias e interpretaciones que hay y han habido. Y molaban las clases, para qué negarlo. Al menos a mí me gustaban.

La última vez que vi a Nane me lo crucé yendo a la estación para coger el bus hacia Madrid. Iba con pintas de hacer deporte y cuando me despedí me fijé en que había quedado con unos chavales de mi edad para jugar a baloncesto, lo cual me sorprendió. Que, a ver, no es viejo, pero tampoco es un mozalvete precisamente.

Bien por él :D

En otro orden de cosas, he decidido que mi culo y mis muslos están llegando a un volumen tal que pondré en peligro a la humanidad, así que he decidido que por el bien de todos es mejor que me sacrifique. No se me ocurre mejor manera de morir que salir a correr, así que después de un par de metros haciendo footing me desplomaré en el suelo y moriré de asfixia.

Recordadme como a un héroe

5 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Espero que antes de salir a correr me hayas dejado a tu Tamagotchi en herencia.

Sarkeis dijo...

Es mejor que te lleves a alguien a correr contigo, así se hace más ameno.
Aún así te recordaré como una heroína.

Cosa Cosota dijo...

Me temo que sobreviví.

conejito zombi, dado que eres la única persona que yo sepa que valora la existencia de los Tamagotchis, todo tuyo. Aunque es una versión más antigua del que ya tienes.

Sarkeis, sí, más ameno, y más patético xD Me da mucha vergüenza comparar mi escasa resistencia física con la de otra persona.

Sarkeis dijo...

Llévate a alguien que tenga menos resistencia que tu, y te ries de el XD

Cosa Cosota dijo...

¿Que tenga menos resistencia que yo? Eso no existe xD