miércoles, 26 de agosto de 2009

Felicidad: esa sensación extraña


¡Uff! He estado a punto de apagar el ordenador pero me he dado cuenta de que tenía que editar. Son muchas cosas de golpe...
1º Me he comprado un hámster. Ruso, por supuesto (ya tuve cinco y los quise a todos <3>
2º Mi madre vuelve a estar insoportable. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez yo haya estado un poco irritante desde que volví a casa, pero no llevo ni tres días y todavía me estoy acostumbrando. Además, me trata de forma que parece que no soy bien recibida... Vale, es mi madre y no puede ser así. Pero con ella nunca se sabe.
3º No sabría decirlo... Digamos que desde que volví de Túnez me sentí triste y sola. Fue cuando realmente me enamoré de la canción que da nombre a este blog. Pero esta noche ya no me siento así. Me gustaría poder explicarme, que cuando alguien leyera esto comprendiera qué me suecede y cómo me siento, pero a veces me da miedo que por abrir mis sentimientos los pierda. Así que perdonadme pero me guardaré esta sensación de felicidad para mí mientras dure.
Al final se ha quedado en nada. Pero necesitaba hacer esta entrada. Gritar al mundo "¡Estoy bien!". Por una vez... lo estoy realmente.
Así que... Gracias por estar ahí. A todos. Mis amigas y mis amigos. Los conocidos y los que no lo son. Los que se tomen la molestia de leer esta entrada, ya sea por interés o por aburrimiento. A esta pequeña hamstercilla sin nombre. Gracias por formar parte de este momento de mi vida.
E intentaré no seguir haciendo entradas ñoñas. Perdonadme xD.


Raqui es que cuando hicimos esta foto yo estaba feliz. Recuerdo que fue la primera vez que me sentía realmente bien contigo en mucho tiempo, porque tuvimos uno de nuestros problemas de distanciamiento. Es la primera que he pillado sinceramente. Te quiero boba (L)

2 comentarios:

TheAngelOfDeath dijo...

Te he firmado en el fotolog ^^
Besos. (L)

Elwin dijo...

Me encanta coger el teléfono yque podamos ahblar sin problemas y contarnos cosas aunque sean poquitas. En fin nena m gusta esa foto, fue un día xaxi piruli