viernes, 28 de agosto de 2009

Pasando una tarde tranquila

De nuevo, discusión con mi madre. Cada día esta casa se me hace más pequeña. La ciudad... Atrapada entre cuatro paredes, sin ventanas ni puertas. Antes esto me provocaba una sensación de seguridad y comodidad, sin preocupaciones ni problemas. Pero ahora necesito más aire, quiero salir de aquí y descubrir todo lo nuevo que me queda por vivir.
Paradójicamente, en este momento necesito precisamente eso de lo que me estoy quejando. Encerrada en mi habitación, con la única compañía de un roedor y una magdalena seca, no quiero saber nada del mundo. Perderé el tiempo como lo hice otras veces, veré películas, escribiré, leeré, o simplemente me embobaré frente al ordenador como estoy ahora. Cualquier cosa con tal de darme un descanso de mi vida.
Pero no estoy mal. No me siento triste ni enfadada. La disputa con mi madre no ha sido nada más que un bache. Pienso en mi suerte, en cómo mis deseos se van poco a poco cumpliendo, y las sorpresas que estoy llevándome últimamente. Tenía un sueño y pensé que nunca se cumpliría, pero resulta que hasta los sueños se pueden hacer realidad.
Me encanta la canción que estoy escuchando. Para quien le guste el piano: "Arrival to Earth (Piano)" de la película Transformers.

Un beso a todos.

1 comentario:

TheAngelOfDeath dijo...

Me alegro de que tus deseos se cumplan. ^^
Y eso lo de tu madre, pues nada son pequeños baches, ya se pasarán. ^^
Tambien pienso que es bueno desaparecer del mundo de vez en cuando. Mi forma de desaparecer es irme con mis amigos por el centro de Valencia y hacer lo que me de la gana sin que nadie me diga que no le parece bien, hasta que sea la hora de volver a casa.
Pero buen, lo dicho, aisalrse algun dia no esta mal. ^^
Besos.