lunes, 17 de agosto de 2009

Recordando sueños

Pues nada, aquí estoy otra vez, escuchando Breakaway de Kelly Clarkson. Esta canción me trae recuerdos, bastante difusos, de un tiempo que se me antoja lenano. Creo que podríamos situarlo en el intervalo desde que me leí por primera vez Crepúsculo hasta que empezó a hacerse pesadamente famoso. Y no puedo decir más de aquella época. A veces tengo la impresión de que organizo mi historia por las sensaciones, pues los recuerdos me fallan. Sí sé que por entonces Irene y yo hablábamos más, pasándonos música, pues Breakaway fue una de esas muchas canciones. Y entonces yo era mucho más soñadora. Seguía teniendo esperanzas e ilusiones imposibles de cumplir, y vivía contínuamente en las nubes.
Todo me parecía más bonito, y ahora, al escuchar una canción cargada de emociones para mí, extraño mis sueños. Quiero recuperar las hermosas imágenes que acudían a mi cabeza en busca de cobijo, las historias llenas de amor, esperanza, angustia y magia que me daban esa
sensación de felicidad y gratitud.
Ahora pienso... que al caer de bruces en la dura y fría realidad, perdí estos sueños. El vacío los sustituyó y yo me sentí tremendamente sola, perdida en un agujero negro que ahora me
resulta tan familiar.
No sé cómo salí de allí; supongo que poco a poco me fui acostumbrando a la falta de luz y encontré el camino, siguiendo el rastro de migas de pan que las voces de mis seres queridos iban dejando para mí. O tal vez fue el tremendo golpe que me dí (y dí a los demás) hace unos meses... Un susto del que no se habla, tal vez por miedo a la incomodidad, o a la verdad.
Sea como fuere, aquí estoy. Y no puedo quejarme, nunca pude. Tengo suerte, mi vida es afortunada. He recuperado al único ser querido que pude haber perdido (por mi culpa claramente), aunque ya nada sea como antes, y no pueda volver a acudir a sus brazos como una niña pequeña. Sin darme cuenta voy creciendo, viviendo experiencias y aprendiendo de ellas, aunque me cueste. Estoy rodeada de personas maravillosas. ¿De qué podría quejarme?
Ahora mismo de nada... Y aún así sigo sin sentirme satisfecha.
Ayer por la noche no pude escribir. Tenía un cubata demasiado subido a la cabeza y una cama en medio de mi habitación, por lo que me fue imposible. Pero ganas tenía. Fue una noche agradable e íntima. Nachi volvió de Roma y pudimos ponernos al día, reír y cantar. Hubo "tormenta", aunque fueron más bien unos rayitos de nada y algo que no llega a lluvia ni a chispeo. Aún así se notaba la diferencia con el roce de una de esas gotitas milimétricas en tu brazo.
Echo de menos la lluvia. Me he sorprendido al leer una entrada que contaba cosas parecidas a lo que yo quería expresar hoy, así que espero que no pienses que te estoy imitando. Es sólo que a mí también me gusta el otoño, me paso el resto del año esperándolo para hipnotizarme con la caída de sus hojas y disfrutar del tiempo. También pienso que la luz en esa época del año es mágica y que no hay nada más agradable que pasear bajo la lluvia. Es en estos momentos cuando realmente me siento auténtica, yo misma, sin inseguridades.
Y hoy fue un día laaargo. Por la mañana, pelea en casa. Lo curioso es que yo no estaba involucrada, si no que fue entre mi madre y mi tía (ésta viene algunos fines de semana para estar con mi madre, mi hermano y yo). Y a pesar de ello me siento culpable... por no apoyar a una u otra, por no hacerlo mejor.
Por la tarde una sorpresa más que inesperada, y acabé viendo una peli con un chico que ya había olvidado. Y después a cenar con casi todas (la tonta de la pacense-americana sigue en San Diego ¬¬). Mi foqui y mi bailarina han vuelto y pude disfrutar de su deslumbrante moreno.
Y ya está. A las cuatro de la mañana escribiendo el blog... y hablando con Cris. ¿Qué haría yo sin tu dulce compañía?
Un saludo a todo aquel que tenga valor para leer esta monstruosidad de entrada. Y mi enhorabuena. Os daré un premio.

4 comentarios:

TheAngelOfDeath dijo...

Quien soy yo para decirte que me estas imitando? Si sientes lo mismo, adelante ponlo. Pon lo que sientas aunque sea parecido a lo de otras personas. ^^
Yo ultimamente tambien escucho canciones que me recuerdan tiempos pasados, y no se porque los recuerdo grises.

Besos. Cuidate ^^
Seguire pasandome por aqui ^^

nachi dijo...

¡Yo me lei tu mostruosidad de actualizacion! :D
¿Que es mi premio? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
A mi tambien me encanta el otoño o incluso el invierno, sentir el frio en la cara mientras que la nariz va sufriendo un cogelamiento proporcional al frio que haga... ¡me encanta!
¡Ainsss! Lo que te he echado de menos, ¡pero ahora nos vamos a la playa juntas! ¡nos lo vamos a pasar genial!
¿Sabes una cosa? ¿Sabes que te quiero? ¿Sabes que puedes contar conmigo siempre? ¿Sabes que aun tengo bici y tenemos que darle uso? :D
Te seguire en todo lo que escribas, y espero que tu hagas lo mismo (ahora voy a actualizar y que sepas que en mi vida tambien estas tu y que algun dia hablare de ti ^^)
¡TE QUIERO! (L)

Irene dijo...

Recuerdo cuando pasabamos las tardes muertas pasandonos canciones, y diciendo siempre lo de hacer un disco. Si, en vacaciones lo hacemos.. si, en navidades.. mejor en semana santa... Y asi hasta que recibí el primer CD el día de mi cumpleaños, y claro, me encantó. Esto me recuerd que te debo uno, y que tan pronto como pueda, ten seguro que te lo grabaré, porque me encanta copartir la musica contigo.

Seguiré leyendo tu blog pequeñaja, que me ha gustado.
PD: Quiero mi premio por leerme tooooooooda la actualización! jaja

Raquel dijo...

Hasta als cuatro de la mañana? jum, lamento no haberme quedado más tiempo.
Otros 15 días sin vernos, creo q m va a costar, pufff otra vez. Sinceramente desde que estás aqui todo va mejor, m siento mucho mejor, pero bueno tengo el consuelo de q estaremos un año entero juntitas hasta q nos cansemos como nos suele pasar.
Me oy a tomar un vasito d limonada a tu salud XD. Te quiero lorita (espero q esta vez si pueda publicar el comentario).