martes, 15 de septiembre de 2009

El último día

Hoy acaban muchas cosas.
Ha sido mi última clase en Risoterapia, con las caras de Fátima, las respiraciones profundas, las carcajadas, las coreografías de Hannah Montana con la canción "Bajo el mar", las situaciones absurdas con una silla y una nariz de payaso, los madrugones a las 8 de la mañana para ir corriendo al Mcdonalds, y para que Irene se quede sopa. La última vez que entro en el salón de actos con la única intención de aprender a reírme y a ser feliz.
Es la última vez que al llegar a casa a las 14 h me apalanque en el ordenador y pierda la noción del tiempo, viendo una serie, una película o simplemente en el msn, olvidándome hasta de comer.
El último día que saldré por la tarde sin preocupaciones por deberes o exámenes, o por encontrarme con algún profesor que pudiera lanzarme miradas acusadoras al día siguiente por mi perrería.
Es el último día que estaremos juntas tal y como ha sido siempre. Puede que no nos separemos inmediatamente, y que consigamos de alguna manera mantener esta maravillosa amistad. Pero no será lo mismo. A partir de mañana todo cambiará, para bien o para mal.
Hoy es el último día de mi verano. Un verano asombroso y casi mágico que nunca había imaginado. He soñado muchas cosas en mi vida, cada cual más asombrosa, y, a pesar de que este verano no ha sido perfecto, no lo cambiaría por nada. En estos tres meses me he descubierto a mí misma y he conocido partes de mí que no sabía ni que existieran. En Túnez, con el Amor que curiosamente sentí por este país. En Benalmádena con mis hermanas Cacahuetes. Y aquí en Badajoz, con Vosotras, siempre lo mismo, siempre igual... pero siempre con mis amigas del alma.
Tres mundos en un verano... Y ha llegado el momento de despedirme de ellos.
A partir de mañana, viviré el principio del final...
... o el final del principio.


En esta oscuridad la claridad eres tú...

1 comentario:

Irene dijo...

Ya habrá otros ultimos días como esos :)

ACTUALIZAAAAAAAAA! jajaja!