jueves, 25 de agosto de 2011

Buscando un poco de orden =/

¡Caos! Mucho caos en mi casa desde que llegué. Mi madre histérica (Elwin dice que es porque está nerviosa por mi inminente partida a los madriles), a mí me ha dado por limpiar a fondo la habitación (después de cinco días, ayer terminé O.O me han dicho que ya no parece mía, tan ordenada y sin el revoltijo de papeles y dibujos en las paredes). Todo esto mezclado con que estamos haciendo reformas en casa, y yo mientras organizándome con el papeleo de la universidad y mi viaje del lunes.

M'agobio T.T

Por otro lado, anoche nerviosa por Humo, mi gata. Era la primera vez que la dejaba suelta por la terraza (es que no quería que molestara a los vecinos, pero como ahora me voy de casa me traen sin cuidado sus quejas :D), y yo entre preocupada por si le pasaba algo y dolida por si me abandonaba. Con el corazón en un puño, de vez en cuando salía a la terraza y la llamaba, para pillarla espiando a los vecinos con la cabecita metida entre dos toldos. ¡Ains, cómo crecen!

Esta mañana entraba de vez en cuando por la ventana de mi habitación, y yo aun medio dormida entreabría los ojos para mirarla con amor y decir "¡Todavía me quieres!".

Y ahora ahí está, tirada en la cama completamente KO. Normal, después de la noche de juerga que se ha pegado la muy... Y encima tengo que soportar la mala hostia de su resaca.

Todo por hoy, un abrazo :)