domingo, 14 de agosto de 2011

Cuaderno de bitácora V

¿Sabéis? Cuando era pequeña me llamaban Lala (diminutivo de Laura). Ahora sólo lo hace un amigo de la familia que trabaja en un bar cerca de mi casa, que cada vez que me ve me grita "¡¡Laaalaaaa!!"

Resulta que a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de llamar así a su perrita. (Aquí cuento también la historia de que mi madre no sabía si llamarme Laura o Luna, y se decantó por mi nombre al fijarse en que en el pueblo muchas perras se llamaban Luna; hasta hace unos días podía sentirme orgullosa de no llamarme como una perra.)

Todo esto os lo digo porque en los dos días que llevo aquí me siento muy alterada. Es que se trata de un cachorro de apenas dos meses, muy travieso, y por tanto lo reñimos con cierta frecuencia para ver si empieza a coger buenas costumbres. Así que oigo cada dos por tres a alguien gritando "¡Lala!" con tono enfadado, y yo me siento como debe de sentirse el animal, asustado y culpable, pero sin comprender por qué.

Como esta mañana que mi padre lo ha gritado al lado de mi ventana mientras dormía y me he levantado de golpe diciendo "¡¡Ya voy!!", aun aturdida.

Es una forma un poco brusca de sacarme de mis sueños con un One Piece interestelar que viaja de dimensión en dimensión y que sufre los ataques de un gobernador enano mientras en la cubierta andan todos de fiesta, borrachos y tirándose sardinas -_-

Buenas noches.

PD: Hoy mientras paseaba por las playas gaditanas un hombre se ha tirado un cuesco cuando pasé a su lado. ¿Por qué la gente hace esas cosas estando yo cerca?

4 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

"PD: Hoy mientras paseaba por las playas gaditanas un hombre se ha tirado un cuesco cuando pasé a su lado. ¿Por qué la gente hace esas cosas estando yo cerca?"


Jajajajajaaja. Será su forma de saludarte.

Ender dijo...

Es que da la casualidad de que mientras que aquí, con un par de silbidos haces ver a una mujer lo atractiva que te parece, en tierras gaditanas (en general tierras del sur) es de esa forma tan peculiar como se demuestra.

Trducido al lenguaje hablado y dicho a grosso modo: " Me cago por ti "

xDDDD

Raquel dijo...

Efectivamente el señor Ender ha hecho una perfeecta definición científica de la situación.
Tú eres Lora, que no se te olvide.

Cosa Cosota dijo...

Gracias a los tres por dar vuestra opinión. La próxima vez que oiga las ventosidades de algún desconocido le daré las gracias ^^