lunes, 1 de agosto de 2011

Payasas

El sábado pasado me quedé a dormir en casa de mi amiga Sarkeis. Estábamos tiradas en un colchón en medio del salón, haciendo el idiota con el ventilador como Konata y pintándonos las uñas al estilo de un leopardo homosexual (lo que leéis) cuando me da por sacar las pinturas de la mochila y pintarle la cara de payaso a Sarkeis.


Lo que se sucedió luego fue un torbellino de fotos, de gritos y demás chorradas, y el recibimiento al repartidor de la comida china con estas pintas. El pobre hombre se asustó (normal) y después se echó a reír.

Hoy me he enterado de que a Sarkeis le dio reacción la pintura xD Lo siento (A)

Ahora estoy pensando en nuevas formas de desconcertar a todo aquél que se atreva a llamar a la puerta de mi casa ^^

Un abrazo.

2 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Maldita sea, ahora quiero comida china.

Cosa Cosota dijo...

Pues a mí aun me queda xD

Arroz tres delicias y pollo con almendras n_________n