martes, 2 de agosto de 2011

¡¡Hay un polstergeist en mi habitación!!


Estaba yo tan tranquila viendo un capítulo de One Piece cuando de repente oigo un rugido. Se trataba de Humo, mi gata, sentada en el suelo, cerca mía. Miraba a un punto fijo que estaría por encima de mi cama, y le rugía. Pero yo miraba y no había nada, ni un bicho ni una pelusa ni nada por el estilo.

Humo miraba de vez en cuando a los lados, como si algo se le acercara, y volvía la vista al mismo punto, y le seguía rugiendo. En determinado momento he intentado acercarme a ella, pero no se dejaba. He salido de la habitación y cuando he vuelto ahí seguía, sentada y mirando al mismo punto.

Es muy raro que se quede tanto rato quieta, normalmente corretea por la casa y juega. Y si encima le ruge a un fantasma...

Ains si es que encima ahora oigo ruidos raros en mi habitación... Y cada vez que miro a mi gata con esa expresión tan siniestra en la cara... Porque es que mientras escribo esto sigue en la puerta, mirando a saber qué y rugiendo.

Humo mirando siniestramente

Donde creo que está el fantasma

Podría hacer la ouija y comunicarme con el espectro, nos haríamos compañía mutua xD

2 comentarios:

PiR dijo...

Tú sí que eres un polstergeist, fantasma! JAJAJAJA

fullmyhenxu dijo...

Jajaja, quién sabe. Ninja's everywhere.

Me he abstenido de comentar nada de OP a ver si te iba a soltar un spoiler del quince y al segundo aparecías por aquí con un aúra de intención de matar enormes D=

;)