sábado, 13 de agosto de 2011

Cuaderno de bitácora IV

Ya estoy en Jerez. Como podéis deducir, tengo internet ^^ Le he cogido el ordenador a mi padre y ahora mismo estoy tumbada en una cama eeenooormeee que está en una habitación eeenooormeee en un ático eeenooormeee con una terraza aun más eeenooormeee.

¡¡Quiero este piso!!

Es que es laberíntico, con varios pasillos y puertas conectados entre sí, y una perrita de agua de dos meses correteando por todos lados. Es adorable

El viaje se me ha hecho un poco pesado con una tía al lado en el autobus hablando a voces por el teléfono. Odio cuando hacen eso.

Me ha hecho gracia llegar a sevilla y ver a un lado de la carretera a una joven pareja de asiáticos haciendo autostop con un cartel en el que ponía BADAJOZ. Ains... ahí seguirán los pobres ilusos... Cuando pasé a su lado los miré y la chica me sonrió esperanzada, a lo que yo contesté negando con la cabeza y poniendo cara de "lo siento". Pero bueno, parecía que se lo pasaban bien con tanta risa ^^

Cuando peor lo he pasado es cuando me ha recogido mi padre y en el coche nos hemos puesto a hablar de comida y distintas recetas, para ir muriéndome de hambre por el camino y pegando gritos de desesperación. La carretera se me ha hecho interminable T.T

Menos mal que cuando hemos llegado nos esperaban unas fajitas riquísimas (baaabaas)

Bueno, voy a descargarme alguna película y a comprobar lo cómoda que es la cama...


PD: Ender, muchas gracias por la cerveza y las chuches

No hay comentarios: